Google Home se renueva… ¡Y con el Nest Mini podrás sacarle provecho a precio histórico!

Google Home se renueva… ¡Y con el Nest Mini podrás sacarle provecho a precio histórico!

John Fernández

Hacía ya tiempo de la última gran revisión de la aplicación Google Home, el centro neurálgico de la domótica de tu hogar. La app mediante la cual puedes tener todo tu ecosistema de casa conectado recibe una actualización para ponerse a la altura las interfaces de su competencia. ¿Vemos todo lo que trae?

Se trata de una de las actualizaciones más importantes que la gran G ha experimentado para la app Home. Su interfaz es muy similar a Android 12, y subiendo muchos escalones respecto a la competencia. Ahora es compatible con la tecnología Fast Pair para conectar los dispositivos de distintas marcas automáticamente.

¿Qué trae de nuevo actualización de Google Home?

Lo más llamativo de la nueva actualización es la nueva distribución en pestañas. A partir de ahora podrás crear espacios, agrupando los dispositivos de domótica en diversas categorías como cámaras o luces inteligentes, entre muchas otras opciones. Ahora tendrás acceso más rápido y ordenado.

Nueva Google Home

También se incluyen los ‘favoritos‘. Se trata de una sección de la aplicación en la que tendrás una vista personalizada de todo lo que tú consideres importante. Estará a golpe de vista y será mucho más accesible, desde luego.

En la misma línea, se crea una especie de ‘widget’ que es un mini reproductor multimedia que te enseñará en una pestaña todo lo que se reproduce en tu casa en ese mismo instante, en riguroso directo. Volumen, reproducción, control remoto… Todo con un acceso rápido.

Nueva Google Home 2

Además de mejorar su nueva interfaz con colores y un rediseño muy similar a Android 12 y 13, mejora la compatibilidad con las cámaras Nest de la propia firma. Acceso a un historial de vídeo en segundos, etiquetados con personas, animales, paquetes… Y también incluirá nuevos comandos con más de 100 funciones para automatizar los procesos de los dispositivos.

Sácale el máximo provecho con el Nest Mini rebajado

Y claro, ¿cómo puedes sacarle el máximo provecho a la nueva Google Home? ¡Pues bien fácil, con un Nest Mini! Será el centro para poder manejar todo tu hogar inteligente a golpe de voz. Este en concreto es el de 2ª generación que tira su precio en PcComponentes por tiempo limitado.

Dispone de una calidad de audio de lo más nítida a pesar de lo pequeño que es, ¡se camuflará bien con cualquier mueble! Podrás pedir ayuda al Asistente de Google: tiempo, noticias, estado del tráfico… Además es compatible con miles y miles de dispositivos inteligentes.

Google nest Mini lateral

Está fabricado pensando en el medioambiente con una cubierta hecha de tejido resistente, un reconocimiento por voz ampliamente mejorado y con infinidad de opciones. Es el complemento perfecto para sacarle todo el jugo a la nueva Google Home.

¡Y ahora de oferta en PcComponentes! Si habitualmente cuesta 59 euros, con una oferta del 25 % te lo podrás llevar por tan solo 44 euros por tiempo limitado. Vaya ganga, ¿no? Te volvemos a dejar su enlace de compra.

¡Sé el primero en comentar!