La domótica es la clave para tener una casa mucho más cómoda y, a su vez, para ahorrar energía a largo plazo. Porque los enchufes inteligentes, con sus temporizadores y sus eliminadores de consumo fantasma, son una auténtica ayuda en este sentido. Si quieres comenzar a hacer tu casa más inteligente, este altavoz de Google será uno de tus mejores aliados. ¡Y está a un precio mínimo!
No nos engañemos: a todos nos gustaría tener una casa inteligente. Poder encender y apagar luces con comandos de voz, decirle al asistente de Google que active el robot aspirador, pedirle que encienda la calefacción… ¡Son todo ventajas! Porque, además, hay muchos pequeños trucos de domótica que te ayudarán a ahorrar en tu factura de la luz.
Pero si hay algo indispensable cuando se habla de una smart home eso es, sin duda, un altavoz en condiciones. Y este de Google es uno de los mejores que vas a poder encontrar en el mercado, ¡sobre todo a este precio! En PcComponentes han tirado la casa por la ventana, y han lanzado un increíble descuento del 36 % que te dejará sin habla.
Google Nest Mini: tu mejor aliado
No sabrás todo lo que un altavoz inteligente como este puede hacer por ti hasta que no te decidas a incorporarlo en tu hogar. No solo podrá resolver tus dudas básicas del día a día, sino que te ayudará a gestionar tu agenda. Además, también podrás pedirle que controle todos tus dispositivos conectados, independientemente de cuáles sean estos. Y podrás instalar temporizadores, algo muy útil a la hora de ahorrar energía.
El altavoz de Google es uno de los más compactos del mercado y, pese a todo, tiene una gran potencia. Su tamaño es un plus porque te permitirá colocarlo en cualquier parte sin que eso te suponga un problema. Además, tiene un estilo bastante aséptico que encajará bien con cualquier tipo de decoración.
Si lo quieres para escuchar música, debes saber que todas las canciones sonarán con bastante calidad y nitidez. Esto también es un punto positivo si tenemos en cuenta que podrás pedirle que te ponga al tanto de las noticias de las últimas horas, y las entenderás con todo lujo de detalle.
Apuesta por el altavoz más inteligente
Pesa tan solo 181 gramos, y tiene un cable que mide alrededor de 1,5 metros. Eso hará que puedas colocarlo alejado del enchufe, permitiéndote jugar con la distancia. E incluso podrás colgarlo en la pared directamente gracias al soporte que incluye.
Está hecho de material reciclado casi en su totalidad. La parte superior del tejido está hecha con plástico que es 100 % reciclado, mientras que la carcasa exterior tiene al menos un 35 % de plástico reciclado.
Podrás hacer casi cualquier cosa con este altavoz inteligente, así que deja de darle vueltas y lánzate a por él. O también puedes apostar por la opción superior, que es el Google Nest Audio y también está rebajado. La diferencia fundamental es que la calidad de sonido de este último es mucho mejor, ideal para aquellos que escuchan música a todas horas. ¡La elección final es tuya!