Una ganga: el mejor gimbal Xiaomi con una rebaja imbatible

Si quieres conseguir las mejores fotos y también vídeos en este verano, no es mala idea que te hagas con un accesorio para lograrlo (ya que cambiar los sensores de tu teléfono es tarea imposible). Pues bien, ahora existe una rebaja muy interesante para que te hagas con un gimbal Xiaomi que mejorará la estabilidad de todo lo que hagas.

El modelo que está en promoción en la tienda PcComponentes es el Xiaomi Mi Action, que es de las mejores opciones que ofrece la compañía asiática actualmente en el mercado entre los estabilizadores de imágenes que tiene en su catálogo de productos. El caso es que ahora mismo el descuento que puedes aprovechar es del 11% y, por lo tanto, solo tienes que pagar 98,59 euros para realizar la compra con total fiabilidad y pagando unos modestos 3,95€ en lo que tiene que ver con los gastos de envío. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Lo mejor de este gimbal Xiaomi

Una de las primeras cosas que destacan en este modelo es que tiene un acabado metálico te permite que su aspecto sea llamativo a la vez que ofrece una alta resistencia y bajo peso (solo 340 gramos, algo que es muy positivo ya que debes tener en cuenta que llevarás en la mano de forma constante este accesorio vayas donde vayas). Aparte, es importante mencionar que en el mango inferior se ha añadido un añadir de silicona que permite tener un grip en el agarre muy bueno, por lo que jamás se te escurrirá el accesorio del que hablamos.

Gimbal Xiaomi Mi Action de color negro

Es importante mencionar en el interior del mango existe una batería de 5.000 mAh. Esta permitirá que puedas utilizar el Xiaomi Mi Action hasta ocho horas de forma continuada. Esto le sitúa entre uno de los mejores modelos del mercado, y también hay que tener en cuenta que debido a la conexión USB incluida también puedes utilizar este accesorio como si de un Power Bank se tratase. Por cierto, el tiempo de carga no es especialmente malo ya que puedes pasar de cero al máximo amperaje en tan solo 2,5 horas. Otra excelente marca.

Otras cosas importantes de este accesorio

Una de las importantes es que ofrece una excelente compatibilidad a la hora de utilizar dispositivos con este gimbal Xiaomi, ya que incluso es posible colocar sin problema alguno una buena cantidad de cámaras deportivas. Aparte, hay que mencionar el cardan integrado consta de tres ejes lo que consigue ofrecer una estabilización excelente en cualquier tipo de situación. Por lo tanto, si vas corriendo o andando, podrás obtener unos resultados similares a los logrados con accesorios que cuentan con sensores con estabilización óptica (OIS). Ideal, por lo tanto, para grabar tus recuerdos cuando sales de vacaciones.

Botones del gimbal Xiaomi Mi Action

Aparte de todo lo mencionado, que este modelo que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con las cámaras dispone de cuatro modos estabilización te permiten personalizar los resultados. Así, por ejemplo, podrás desde realizar una panorámica automática hasta realizar el seguimiento de un objeto que está en movimiento. Además, el Xiaomi Mi Action cuenta con varios botones de acceso directo que permiten realizar todas las acciones posibles de una forma sencilla y utilizando tan solo una mano. La verdad es que por todo lo que hemos comentado y debido a la oferta que puedes aprovechar en la tienda PcComponentes por este completo gimbal, creemos que no debes dejar pasar esta oportunidad especialmente ahora que llega el verano.