Haz mejores vídeos con tu smartphone, compra un completo gimbal en oferta

Haz mejores vídeos con tu smartphone, compra un completo gimbal en oferta

Iván Martín

Si tienes un smartphone que no incluye estabilización óptica a la hora de grabar, o la que tiene no es muy buena, una solución para mejorar los vídeos que consigues es hacerte con un gimbal pensado para teléfonos móviles. Una de las opciones que ahora debes plantearte es Owlotech Gimbal 3 Ejes, que tiene una oferta que le hace ser una posibilidad de lo más atractiva en estos momentos.

Sin llegar a ofrecer una calidad profesional, pero sí más que suficiente para que incluso los resultados que se consiguen se apodan publicar en YouTube con un aspecto más que digno, este accesorio ofrece un diseño bastante positivo ya que es cómodo darle uso con sólo una mano. Por cierto, para darle uso y sacarle el máximo partido posible, hay que dar uso a una aplicación llamada Gimbal Pro que funciona tanto en terminales con sistema operativo Android como los que utilizan iOS. Aunque, igual prefieres un estabilizador para cámara réflex.

Imagen del gimbal Owlotech Gimbal 3 Ejes

Una de las buenas noticias que ofrece este Owlotech Gimbal 3 Ejes es que permite el uso de terminales que tiene una pantalla de hasta 6,4 pulgadas, siendo el peso máximo admitido de 250 gramos. Es decir, que son muchos los smartphones que se pueden utilizar. Por cierto, también es posible colocar en su elemento de estabilización cámaras de acción tipo GoPro, un detalle que seguro que los más deportistas agradecen. Un par de detalles importantes de este producto es que llevarlo de un lado a otro es cómodo, ya que sus dimensiones son reducidas (10,8 x 7 x 28,9 centímetros). El peso, por su lado, es de 460 gramos, una marca bastante buena que le permite competir con los de marcas como Xiaomi.

Opciones de uso de este gimbal y compra en oferta

Antes de nada, hay que indicar que la tecnología que se utiliza para indicar el uso del gimbal con el móvil es Bluetooth, por lo que no hay problema alguno para que todo funciona bien y de forma sencilla. El caso, es que se ofrecen opciones como realizar seguimiento de objetos; grabaciones con desplazamiento de hasta 155 grados; es posible realizar panorámicas de forma automática (en este caso se llega a los 330º); el control del zoom es cómodo con el uso de sólo una mano mediante los controles integrados; y, además, también incluye opción de hacer fotos a la vez que se graba.

Ahora mismo el Owlotech Gimbal 3 Ejes está en oferta en la tienda PcComponentes. El descuento permite que sólo se tenga que pagar 89,99 euros para comprarlo, una cantidad más que re razonable ya que no hay que dejar de tener en cuenta que las valoraciones de los usuarios son muy buenas. Dejamos el enlace de compra para que lo manden a casa con un precio adicional de sólo 3,95 euros:

Uso como batería de este accesorio para smartphones

Esto es algo muy interesante en el cardan del que hablamos, ya que en el interior de la empuñadura de este producto se incluye un componente con 4.000 mAh de amperaje, una cantidad que permite el uso por más de ocho horas de Owlotech Gimbal 3 Ejes. Pero, además, se puede dar uso a este modelo como si de una batería externa se tratase y, por lo tanto, cargar el teléfono dando uso a su puerto USB. Por lo tanto, la utilidad de este accesorio es muy amplia.