¿Quieres un smartwatch de gama alta? ¡Este Garmin está de oferta!

Los relojes inteligentes han pasado a formar parte de nuestro día a día, ya sea para hacer deporte o para mantenerte conectado. El smartwatch que traemos hoy es perfecto para mantenerte en la mejor forma física posible. Estamos hablando del potente Garmin Forerunner 45, que está de oferta ahora mismo en PcComponentes.

Garmin es una marca que se ha especializado desde el primer momento en la actividad física. El Forerunner 45 es una buena prueba de ello, especialmente si te dedicas a correr en tu tiempo libre. Porque cuenta con un sensor GPS de alta calidad que hará que sepas en todo momento la ruta que has seguido. Sin duda, es el compañero perfecto para aquellos que adoran el running.

Si estabas buscando un smartwatch de gama alta, ¡continúa leyendo! Porque gracias a la increíble oferta de PcComponentes, podrá ser tuyo por mucho menos de lo que imaginas.

Garmin Forerunner 145 ¡en color rojo!

Este smartwatch está pensado para cubrir absolutamente todas tus necesidades. Es por eso por lo que sus especificaciones te van a sorprender desde el primer momento. Lo primero que te llamará la atención es que tiene una pantalla de poco más de una pulgada. Esta no es táctil, puesto que está enfocada a la práctica deportiva y no a mantenerte conectado. Pese a todo, recibirás las notificaciones sin problemas.

Reloj Garmin Forerunner en color rojo

Gracias al sensor GPS que incorpora en su interior, podrás estar al tanto de la distancia que has recorrido, los intervalos que has realizado y el ritmo completo. Además, monitoriza tu frecuencia cardíaca para que nunca te pierdas ni un solo detalle sobre cómo tu cuerpo reacciona al entrenamiento.

Dispone de funciones de seguimiento y seguridad que otros relojes, mucho más caros, no tienen. Como, por ejemplo, detectar incidentes durante cierto tipo de actividades. Lo que hará el reloj si detecta algún problema será enviar tu ubicación en tiempo real a todos los contactos de emergencia que hayas seleccionado.

¿Te estás preguntando qué actividades podrás realizar? ¡Muchas! No solo podrás correr al aire libre, sino también en pista interior o incluso en la cinta. Además, te permite registrar tus salidas con la bicicleta, así como actividades de fuerza, cardio y yoga.

El smartwatch definitivo para deportistas

Como hemos señalado, la pantalla no es táctil. Mas, pese a eso, podrás realizar ciertas funciones que te sorprenderán. Por ejemplo, podrás leer los mensajes de texto, ver las llamadas e incluso controlar la música que escuchas. ¡Se acabó tener que sacar el teléfono mientras corres! Olvídate de este por completo y disfruta de tu carrera.

En cuanto a la batería, que suele ser una de las grandes preocupaciones de los usuarios, te permite hasta 7 días de autonomía. Eso sí, estos se verán reducidos si pones el GPS.

Este Garmin Forerunner 45 es uno de los mejores smartwatches que vas a poder conseguir enfocado al ámbito deportivo. Además, tiene un interesante descuento del 23 % con el que podrás ahorrar bastante dinero. Porque por apenas 136 € podrá ser tuyo, en lugar de 179 €. ¡No te lo pienses demasiado, porque es una de esas ofertas que se agotan rápidamente!

¡Sé el primero en comentar!