El Garmin Fénix 6 por 368 €: muchos modos deportivos y GPS

Uno de los usos más extendidos para los relojes inteligentes o smartwatches son todos los fines relacionados con el deporte. De hecho, nacieron con ese origen principalmente, y un enfoque puramente deportivo. Si bien son utilizados día a día para todo tipo de tareas, llamadas y demás, no se pierde de pista a su público principal. Bien lo sabe Garmin, de las primerísimas marcas que empezaron con este concepto y siguen en lo más alto de la cima. Querida por deportistas (y no tan deportistas), algunos de sus modelos son una verdadera joya, como el Garmin Fénix 6. ¡Hoy con oferta!

Garmin Fénix 6: el sueño de todo deportista

Como bien sabrás, y si estás aquí ya lo presientes, Garmin es una de las marcas que más dedicación ha prestado al mundo de los relojes inteligentes. Modelos con todo tipo de mejoras y prestaciones: GPS, mapas con conexión e incluso sin conexión, todo tipo de sensores… El Fénix 6 es uno de los grandes de la marca.

Se trata de un wearable multideporte que incluye GPS con un diseño y rendimiento a la vanguardia, y muy enfocado a la práctica deportiva especialmente. Empezando por su pantalla más que suficiente de 1,3 pulgadas, un 18 % más grande que en el modelo anterior.

Podrás llevarlo a cualquier sitio y bajo cualquier condición: montaña, mar, desierto… Cuenta con un bisel de acero inoxidable y tiene certificación militar estándar de rendimiento térmico y resistencia a los golpes y al agua. ¡Ahí es nada! Una verdadera joya de la aventura.

Garmin Fénix 6

Sus mediciones métricas son de lo más avanzadas e incluyen, según la página de ventas, dinámica de carrera1, VO2 máximo adaptado al calor y la altitud, control de recuperación y mucho más.

Asimismo, cuenta con un sensor para regular la batería y realizar los cambios necesarios para que dure mucho más tiempo de lo que ya dura. Se trata de una batería de litio recargable que es capaz de proporcionar hasta 14 días de autonomía sin el modo GPS activado. Con él activado durará hasta 35 horas y 48 días en el modo de ahorro de energía.

Cuenta con distintos modos deportivos, sensores de frecuencia cardíaca, así como funciones de seguimiento y seguridad de lo más innovadoras y que no podemos ver en prácticamente ningún otro smartwatch. Por ejemplo, la función de asistencia o detección de caídas, que enviarán tu ubicación actual a los contactos de emergencia. ¡Siempre a salvo! Muy útil en salidas a la montaña, por ejemplo.

Llamativo el modo Expedition, que utiliza un sistema GPS de muy bajo consumo y que dura semanas aún con él activado.

Llévatelo con oferta en PcComponentes

Hacerte con este reloj de Garmin nunca había estado tan barato, rozando su precio mínimo. Si habitualmente tiene un precio de 499 euros, ahora podrá ser tuyo por tan solo 368.99 euros. Es decir, el 26 % de descuento. Un precio que no estamos demasiados acostumbrados a ver. Te dejamos el enlace de compra a PcComponentes, ¡pero corre que vuelan, y las unidades son limitadas gracias a los PcDays!

¡Sé el primero en comentar!