La gama media más potente con oferta: Oppo Find X3 Lite por 339€

La gama media gana cada vez más adeptos entre los móviles Android, y las grandes marcas optan cada vez más por incluir en sus catálogos móviles con una calidad muy similar a los de gama alta pero a un precio intermedio. No hay más que fijarse en Oppo, con su Find X3 Lite, uno de los modelos más vendidos y mejor equilibrados en todos los aspectos… Y ahora con una oferta de lo más buena en PcComponentes. Veámoslo detenidamente.

Gama media-alta al mejor precio

El X3 Lite es un móvil de gama media, sí, eso es algo oficial, pero empezando por su diseño, ya podemos ver ciertos toques que lo sitúan en la gama más alta de la marca. No hay más que fijarse en el panel trasero, con una especie de cristal rugoso, pero no como los que podemos encontrar en los Oneplus por ejemplo, sino más bien con un toque rugoso para facilitar el agarre, lo que es de agradecer. También decimos adiós a las huellas.

En cuanto al frontal, Oppo ha optado por una pantalla simétrica, con delgados marcos y un agujero en pantalla en la parte superior izquierda que guarda la cámara selfie. En la parte trasera el módulo de cámaras es cuadriculado, con lector de huellas bajo el panel.

Importante también el detalle de que cuenta con jack para auriculares de 3.5mm, es decir, por cable. En el marco inferior se encuentra también el altavoz que proporciona una buena calidad de sonido. En general un móvil con diseño equilibrado, que pesa tan solo 172 gramos.

OPPO Find X3 Lite

Para la pantalla, específicamente, han optado por los 90 Hz de tasa de refresco, que parece más que nunca el nuevo estándar en este 2022. La velocidad de respuesta es de 180 Hz, con un brillo máximo de 750 nits y 600 con luz del día, lo que no es nada despreciable.

Y ahora toca hablar del rendimiento, que se basa en un procesador Snapdragon 765G que, no siendo lo último de la gama media de Qualcomm, se erige como una respueste potente a las necesidades del usuario medio. Acompañado por 8GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento interno, aunque sin la opción de insertar una microSD para aumentar el almacenamiento.

El procesador, junto con los 90 Hz, nos garantizarán una experiencia de usuario fluida, rápida, capaz de mover los juegos más grandes y pesados como el Call of Duty o PUBG, por ejemplo. Por lo que sí, podrás jugar si así lo deseas.

Y todo bajo el sistema operativo ColorOS en su última versión, una capa de lo más optimizada sin nada de SPAM. En cuanto a la autonomía, podrá hacer hasta 9 horas de pantalla gracias a los 4.300 mAh de batería, pudiéndolo cargar en unos 45 minutos gracias a la carga rápida. ¿Se puede pedir algo más? ¡El precio!

¡Oferta en PcComponentes!

Lo que más te podía interesar, además de sus especificaciones, es el precio que nos deja PcComponentes para este terminal. Hablamos de que tiene un precio habitual de 444.51 euros, pero ahora con la oferta del 23% se nos queda en nada más y nada menos que 339.01 euros.

Una oferta que merece mucho la pena, la cual te dejamos con el descuento aplicado a través del siguiente link, ¡aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!