¡Ofertón! Un Galaxy Watch 4 casi gratis al comprar tu Galaxy Z Flip

¡Ofertón! Un Galaxy Watch 4 casi gratis al comprar tu Galaxy Z Flip

Maribel Baena

A quien le guste el mundo de la tecnología, sabe a la perfección lo que la salida al mercado del Samsung Galaxy Z Flip supuso en su momento. Estamos ante un Android que, pese a ser poco asequible, ha conseguido hacer historia. Si llevas desde entonces esperando para hacerte con él, no dejes de leer la oferta de PcComponentes que te traemos hoy.

En efecto, el Galaxy Z Flip se ha convertido en uno de esos dispositivos que ha marcado un antes y un después. El hecho de poder doblarse pese a tener una pantalla totalmente táctil lo ha situado como un pionero tecnológico. Sí, ha recibido muchas críticas, pero ya estamos ante su tercera edición. Así que podemos aseverar que ha triunfado.

Ofertón de PcComponentes: hazte con este increíble pack

Si te estabas planteando realizar la inversión que supone el Galaxy Z Flip, estás de enhorabuena. Estamos hablando de un smartphone que suele rondar los 1.000 euros sin ningún tipo de oferta. Si bien es cierto que de vez en cuando hemos hallado buenas rebajas, no es lo habitual. Mas ahora mismo hay en PcComponentes un pack que te dejará boquiabierto.

Samsung Galaxy Z Flip 3 en verde

El precio de este combo es de 999 € gracias a un descuento del 28 %. Y no solo tendrás un Galaxy Z Flip, sino que también disfrutarás del increíble Galaxy Watch 4. Este smartwatch suele costar alrededor de 200 €, y se considera uno de los más top del mercado.

Si analizamos detenidamente el pack, podemos comprender hasta qué punto es una ganga. Porque por el mismo precio por el que se suele encontrar un Android de gama alta, ahora tendrás también un smartwatch. ¡Y un cargador inalámbrico para los dos dispositivos!

Galaxy Z Flip: unas especificaciones increíbles

El Samsung Galaxy Z Flip 3 se presenta como un teléfono apto incluso para aquellos que son muy exigentes. En primer lugar, debes tener en cuenta que cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas. Además, dispone también de una pantalla exterior mediante la cual podrás consultar tus notificaciones. No tendrás que estar constantemente desplegándolo para mantenerte al tanto de todo lo que sucede.

Lo más cómodo de este Android es que podrás convertirlo en un dispositivo muy compacto para llevarlo contigo a cualquier parte. No habrá bolsillo en el que no te quepa. Eso sin tener en cuenta que cuenta con un procesador insuperable, y con una potencia que hará que puedas usarlo casi como un portátil.

Samsung Galaxy Watch 4 en PcComponentes

Por supuesto, el Galaxy Watch 4 no se queda atrás en especificaciones. Es un smartwatch más enfocado al ámbito social que al deporte, mas aún así mantendrá un registro de toda la actividad que realizas. Es el complemento ideal para tu nuevo smartphone. Todas tus notificaciones estarán siempre a tu disposición gracias a este reloj, e incluso podrás responderlas desde tu muñeca.

A esto hay que sumarle que también contarás con un cargador inalámbrico para poder cargar los dos a la vez. ¡Se acabó el vivir rodeado de cables! Sin lugar a duda, es una oferta que difícilmente volverá a repetirse. Ve a por ella antes de que se acabe el stock en PcComponentes.

¡Sé el primero en comentar!