Se acabó el frío en invierno con este invento de menos de 60 €

Se acabó el frío en invierno con este invento de menos de 60 €

John Fernández

El frío es un hecho en ciertas de la Península. Llegados a noviembre, la época de invierno está a punto de empezar y, ¿cómo evitar esa incómoda sensación de no pasar calor? Pues de la mano de la tecnología y de PcComponentes tenemos la solución perfecta, y ahora rebajada, para que te hagas con ella al mejor precio posible.

Y destacamos lo del mejor precio posible, porque en PcComponentes, sobre lo que hoy venimos a hablar, de mantas eléctricas, el invento perfecto para dejar de pasar frío en cualquier momento del día. Encima, prácticamente no notarás el consumo de la luz de estas mantas, que con un rato de pre calentamiento será más que suficiente para pasar una noche entera y guardar el calor.

Ahora podrás hacerte con una de las más vendidas del catálogo de PcComponentes a precio de verdadera competencia, y de mano de una de las marcas más vendidas de cualquier catálogo: Orbegozo. Antes de nada puedes ir echando un vistazo a la manta en cuestión aquí mismo:

¿Cómo funciona esta manta eléctrica?

Como te contábamos, de la mano de la marca Orbegozo nos encontramos con su manta eléctrica número uno. Además de suave y cómoda, dispone de multitud de opciones para hacerte el invierno más fácil. Empezando por su control eléctrico.

A través de un pequeño mando podrás conectarla a la corriente y disponer de 3 niveles de potencia distintos. El mando electrónico es totalmente extraíble, así como la funda, para poder lavarlo sin que se acabe estropeando con el agua. Te garantizará un sistema de calentamiento rápido y eficiente, sin demasiado problema.

Manta eléctrica Orbegozo

Si por cualquier casual te la dejas encendida por la noche, dispone de un sistema de apagado automático para evitar que se acabe sobrecalentando con el paso del tiempo. Todo aparecerá indicado en el mando a través de una pequeña pantalla con indicador LED que indicará el nivel de potencia.

Su potencia es de 120W, por lo que prácticamente no notarás la diferencia en la factura de la luz. El tejido de la manta es de microfibras de alta calidad para disfrutar de la máxima comodidad, y con superficie totalmente transpirable. Por lo demás, no tiene muchas diferencias respecto a una manta habitual: puedes guardarla fácilmente, sencilla de transportar…

Una muy buena opción para preparase ante la llegada del duro invierno, ¡no sea que te acabe pillando una Filomena de nuevo! Lo mejor de todo, además de su diseño, es también el precio que tiene en PcComponentes.

Hazte con esta manta eléctrica, tu aliado de invierno

Como te contábamos, lo mejor de todo es el precio que tiene en PcComponentes por tiempo limitado. Siendo una de las más potentes y calentitas para el invierno, te la podrás llevar a casa (con envío en un solo día) por tan solo 65.50 euros, aunque la oferta la deja en 56.99 euros por tiempo limitado. ¡Aprovecha! Te volvemos a refrescar el enlace de compra tan solo pinchando en este enlace.

¡Sé el primero en comentar!