Es el momento de hacerse con esta Fitbit Inspire 2: cae un 20 %

Es el momento de hacerse con esta Fitbit Inspire 2: cae un 20 %

Maribel Baena

Fitbit ha presentado su nueva Inspire 3, una smartband sencilla e ideal para todos aquellos que quieren estar al tanto de sus parámetros de salud. Y eso ha hecho que el modelo anterior baje de precio en páginas como PcComponentes, ofreciéndonos una oportunidad irrepetible.

Las pulseras de actividad de Fitbit han sido catalogadas como unas de las más interesantes del mercado actual. La marca se ha centrado principalmente en ofrecer buenos resultados a nivel deportivo, y eso es algo palpable en todos sus productos. No obstante, no son las más asequibles, y eso es algo que suele hacer que muchas personas se lo piensen dos veces.

El lanzamiento de sus nuevos productos ha hecho que los anteriores bajen de precio, permitiéndonos así hacernos con ellos a un precio espectacular. ¡No vayas a pensar que se quedan obsoletos, porque nada más lejos de la realidad! Esta Fitbit Inspire 2 continúa siendo una de las mejores alternativas del momento.

Fitbit Inspire 2: todo un acierto a este precio

Pero ¿por qué es un acierto esta pulsera inteligente? ¡Nosotros te lo contamos! En primer lugar, hemos de señalar que su diseño encajará a la perfección incluso con las situaciones más formales, algo que no suele suceder con este tipo de pulseras. Normalmente, a nivel estético solo nos permiten combinarlas con ropa deportiva. ¡Pero no es el caso! Además, cuenta con una pantalla a todo color en la que podrás ver todas las notificaciones y parámetros con facilidad.

En cuanto a qué te permite hacer a nivel deportivo, es una de las smartbands más completas. No solo monitorizará tu ritmo cardíaco en todo momento, sino que también llevará a cabo un análisis de tu sueño. Mediante la app de Fitbit, también te permitirá llevar a cabo un registro de tus alimentos. Esto te permitirá ser mucho más consciente de lo que consumes e ir viendo si cumples con los objetivos que te pautaste.

fitbit inspire 2 rosa

Cuando estés haciendo deporte, te permitirá ver cuántos minutos has pasado en la zona activa. Además, llevará a cabo un registro muy preciso de tu actividad diaria, e incluso de las zonas de frecuencia cardíaca en las que te has encontrado. Por si todo esto no fuera suficiente, también comprobará tu nivel de estado cardiovascular y te ayudará a mejorarlo. La aplicación es una de las más completas, puesto que te permite recibir consejos personalizados.

Descuento por tiempo limitado en PcComponentes

¿Necesitas más? Esta pulsera te lo da. Tiene alarmas por vibración para que despiertes mejor, un modo sueño personalizado, es sumergible y dispone de mapas de intensidad del entrenamiento. En cuanto a los modos de ejercicio disponible, hallarás más de veinte diferentes.

¡Y a todo esto hay que sumarle que tiene una autonomía de más de 10 días! Además, Fitbit regala una prueba Fitbit premium gratis durante todo un año. Y créenos si te decimos que es uno de los servicios más completos que vas a poder hallar.

Es una oportunidad increíble, sobre todo al 20 % de descuento que tiene ahora mismo en PcComponentes. Pese a que suele rondar los 100 €, podrás hacerte con ella por 79 €. ¡No te arrepentirás!

¡Sé el primero en comentar!