Adelántate al frío con una estufa de bajo consumo a precio único

Adelántate al frío con una estufa de bajo consumo a precio único

Maribel Baena

Desde PcComponentes quieren ser previsores, y nos invitan ya a que vayamos adelantándonos al frío. Aunque el verano haya sido muy, muy largo, y en algunas zonas las altas temperaturas continúen resistiéndose a irse, ¡parece que el invierno está llegando! Y no hay nada como una buena estufa de bajo consumo para mantenernos calientes sin gastar demasiado.

La estufa de bajo consumo que traemos hoy es de la reputada marca Orbegozo, el modelo HBF 100, y es lo que se conoce como una estufa de llama azul. Este tipo de estufas tiene una gran cantidad de ventajas con respecto a las otras, como que te ayuda a reducir tu consumo de energía mes a mes. No solo porque no se enchufan a la corriente, sino también porque consumen muy poco en general.

Además, no podemos olvidar que son las que mayor poder calorífico tienen. Da igual que adquieras una pequeña, porque podrá calentar cualquier habitación en apenas unos minutos. Y eso sin contar que son totalmente seguras, puesto que siempre traen consigo los mejores sistemas de seguridad. La que hemos elegido nosotros dentro del catálogo de PcComponentes cumple con todo esto y, además, tiene un diseño increíble.

Hazte con una estufa de bajo consumo y ahorra

Esta estufa de Orbegozo te llamará la atención, en primer lugar, por lo bonita y discreta que es. Si la colocas pegada a una pared, lo único que podrás ver es una especie de pantalla negra donde aparecerán todas las llamas azules. ¡Será casi como tener una chimenea mucho más moderna! Esto se debe al frontal de cristal templado que tiene.

orbegozo estufa bajo consumo

Además, es muy fácil de usar, ya que cuenta con encendido pizcoeléctrico. Es decir, que la llama se enciende de forma automática en cuanto accionas un pulsador. Tiene ruedas en la parte inferior, y cuenta con asas para hacerte más fácil el poder moverla por toda la habitación.

Por supuesto, dispone de todos los sistemas de seguridad necesarios para que puedas estar siempre tranquilo con ella. En cuanto a la certificación energética, es clase A y tiene un consumo máximo de 263 gr/h. ¡Así que podrás usarla sin estar constantemente pensando en la subida de la factura!

Un diseño que animará tu hogar

No te preocupes por las dimensiones, ya que estamos hablando de un dispositivo bastante compacto: mide 40 cm x 70 cm x 35 cm. De esta manera, podrás colocarla con facilidad en cualquier rincón y escapar de las bajas temperaturas. Que, aunque todavía puedas ver lejanas, ¡de aquí a nada tendremos encima!

Por último, hemos de señalar que cuenta con un analizador atmosférico e incluso se desconectará automáticamente si los niveles de gases superan lo permitido. Asimismo, también se apaga automáticamente si detecta un fallo en la llama. Si quieres hacerte con ella, ahora mismo está a tan solo 155 € en PcComponentes. ¡Y podrás tenerla en tu casa en apenas 24 horas! Es una de las mejores alternativas que vas a encontrar a este precio y, sobre todo, con este bajo consumo.

¡Sé el primero en comentar!