Un eBook para leerlos a todos, ¡al 25% de descuento!

Un eBook para leerlos a todos, ¡al 25% de descuento!

Marcos Ardiaca

De un tiempo a esta parte, los dispositivos para leer libros electrónicos, también conocidos como eBooks o eReaders, han ido cogiendo fuerza y popularidad entre los lectores de corta y mediana edad. Hay quienes siguen prefiriendo el papel, pero es innegable que han venido para quedarse y las generaciones más jóvenes de lectores les ven más ventajas que aspectos negativos, aunque depende de la marca y del modelo de eReader que estemos hablando.

Al igual que en todos los ámbitos donde hay 2 bandos, el maravilloso mundo de la lectura está dividido entre quienes están a favor de los libros electrónicos y quienes abogan por seguir leyendo únicamente tinta sobre papel. Los lectores más veteranos se resisten a cambiar el formato en el que siempre han disfrutado de su pasión lectora, mientras que los más jóvenes disfrutan de la versatilidad que les ofrece un eBook, o libro electrónico, para llevar gran cantidad de libros en un único sitio.

Es cierto que existen muchas marcas y muchos modelos de eBooks donde elegir, pero en esta ocasión PcComponentes nos trae esta pedazo de oferta en este pedazo de dispositivo: el eReader SPC Dickens Light PRO con un 25% de descuento.

eBook SPC

Características del SPC Dickens Light PRO

Para gustos, los colores. Por eso no podemos decirte si el eBook SPC Dickens Light PRO es la mejor elección que puedes hacer. Sin embargo, sí que podemos darte a conocer cuáles son sus características, sus aspectos positivos y otros que no lo son tanto.

En primer lugar, este lector de libros electrónicos ha sido diseñado pensando en el usuario final dándole especial énfasis en que la lectura sea cómoda y saludable para la vista. ¿Cómo? Gracias a un brillo regulable tanto en intensidad como en temperatura de luz (azulada o amarillenta), lo que hace que puedas disfrutar de una buena lectura en cualquier momento del día.

En segundo lugar, este modelo de eBook SPC incluye una funda protectora para que puedas llevar tus libros electrónicos a cualquier sitio sin miedo a que se rompa o se arañe.

La pantalla táctil de 6″ puede que no sea la más grande del mercado y que modelos de otras marcas cuenten con pantallas de más pulgadas. Si lo que buscas es un lector con alta resolución y una pantalla grande, este modelo no suplirá esas demandas. Pero si lo que buscas es un modelo compacto y fácil de llevar a cualquier parte, incluso en tu bolsillo, échale un vistazo al Dickens Light PRO de SPC porque puede que sea lo que necesitas.

Consíguelo en oferta en PcComponentes

En resumen, el eBook SPC Dickens Light PRO es, probablemente, uno de los lectores de libros electrónicos con mejor relación calidad-precio. Si lo que buscas es un dispositivo discreto y fácilmente portátil para llevar tus novelas favoritas a cualquier sitio en tu bolsillo o tu mochila, entonces este es el eReader que necesitas.

Ahora, y por tiempo limitado, hazte con él en PcComponentes con un descuento del -25% haciendo click aquí. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!