PcComponentes tiene al mejor precio este disco SSD externo de 2 TB que no serás capaz de llenar

¿Cansado de quedarte sin espacio de almacenamiento en la tablet, el móvil, el ordenador o incluso la videoconsola? Lo que necesitas está más que claro: un SSD externo de gran capacidad. Y si es pequeño y ligero como es el caso que nos ocupa hoy, mucho mejor, ¿verdad?
Hoy venimos a descubriros el SSD externo XS1000 de Kingston, concretamente en su versión de 2 TB. ¿Y por qué tanta capacidad? Pues porque con estas cosas, más siempre es mejor, así de sencillo. Y porque vivimos en un momento en que los archivos son cada vez más pesados. Las cámaras de los móviles graban videos y hacen fotos a cada vez mayor resolución y esto se nota mucho en el espacio que ocupan. Y lo mismo ocurre para los archivos multimedia de series y películas, e incluso con los videojuegos: ya no es raro ver títulos de más de 50 GB. Pero antes de seguir, suscríbete a nuestro canal de Telegram OfertasZone, donde te enterarás antes que nadie de ofertas como esta.
2TB, gran velocidad y el diseño más compacto
Así las cosas, lo mejor es curarse en salud y adelantarse con un dispositivo de gran capacidad que te permita descargar o guardar sin andar pensando en cuánto espacio te queda. ¡Da rienda suelta a tu síndrome de Diógenes digital! Bueno tampoco es para tanto, pero es cierto que poder grabar, hacer fotos o descargar juegos sin preocuparse por el almacenamiento disponible es una liberación importante, a mí me pasa.
Kingston nos ofrece una apuesta particularmente tentadora con este modelo, que destaca por ofrecer un diseño espectacularmente compacto de sólo 69 x 32 x 13 mm, mucho más pequeño que tu móvil, y un peso de menos de 29 gramos, prácticamente inapreciable. Se trata de un accesorio perfecto para echártelo al bolsillo o al bolso y llevar tu almacenamiento disponible en cualquier ocasión, por un tamaño y un peso que no se diferencia mucho del de un pendrive.
Pero en lo que se refiere a rendimiento, no hablamos de un pendrive precisamente: con velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s y de escritura de 1.000 MB/s, tus archivos volarán en transferencia. Y si lo quieres para tu PS5, es cierto que no puede igualar la velocidad de un SSD interno y no es adecuado para los juegos de PS5, pero podrás instalar en él todos tus títulos de PS4 y disfrutar de ellos con tiempos de carga más cortos que nunca.
La carcasa está elaborada con elementos tanto de plástico como de metal para conseguir tanto la mayor ligereza como una buena resistencia, perfecto para resistir el desgaste del ajetreo diario.
2 TB por menos de 130 €
Se trata de un SSD externo superventas en PcComponentes, con un 99 % de sus usuarios recomendándolo y una puntuación de 4,7 sobre 5 en la plataforma. Sus usuarios destacan sobre todo lo cómodo de transportar que resulta gracias al diseño compacto y ligero, más pequeño que la llave de un coche, además de la gran velocidad de transferencia que ofrece. Son muchos los que recomiendan optar por la opción de 2 TB, y es que por su precio vale mucho la pena.
En PcComponentes tienes tu Kingston XS1000 de 2 TB por 128,99 €.
