Oferta de locos: disco externo SSD de 500 GB rebajado en PcComponentes

Si te ha surgido la necesidad de tener que llevar de un sitio a otro una gran cantidad de información, y debes tener está disponible en cualquier dispositivo que utilices, vamos a mostrar una excelente solución para comprar el disco externo Samsung T5 SSD qué es la respuesta y que ofrece un excelente rendimiento.

Este es un modelo que cuenta con excelentes cualidades para ser una solución perfecta para cualquier tipo de cometido que tengas en mente darle, ya que vale tanto para poder almacenar gran cantidad de información (como por ejemplo documentos o imágenes y vídeos de grandes dimensiones) como si decides que este sea uno de los accesorios que utilizas con la consola que tienes en casa para instalar una gran cantidad de juegos que no te caben en el disco interno que trae el dispositivo. Además, su compatibilidad es excelente, ya que utiliza interfaz USB tipo C, lo que le convierte en un dispositivo prácticamente universal.

Conexión USb del Samsung T5 SSD

La capacidad que tiene este Samsung T5 SSD es lo suficientemente amplia como para que no tengas que restringir el uso que le das en ningún momento, en su interior encontrarás 500 GB completamente disponibles. Y todo esto con unas dimensiones muy reducidas (de tan solo 74 x 10,5 x 57,3 milímetros, lo que te permite guardar el producto incluso en el bolsillo de la camisa) y el peso se queda en 51 gramos. Esto, sin duda, convierte a este dispositivo en una excelente elección en el caso de tener que llevarlo de forma constante encima, ya que incluso apenas ocupará sitio en la mochila.

La rebaja para comprar este disco externo

En estos momentos te puedes ahorrar nada más y nada menos que un 23% respecto al precio que tiene habitualmente este accesorio. Esto significa que solo tienes que pagar 84,99 euros una cifra muy baja para un excelente disco externo SSD que asegura un funcionamiento fantástico que le permiten ser una opción tanto para utilizarlo de forma personal como profesional. Te dejamos a continuación el enlace que debes utilizar en la tienda PcComponentes para realizar la compra y donde solo tienes que pagar 3,95 € como gastos de envío, lo que precisamente no es una mala noticia.

Buen rendimiento el de este Samsung T5 SSD

Las altas tasas de transferencia que ofrece este dispositivo le convierten en una excelente elección, ya que es posible desde instalar aplicaciones en su interior hasta disfrutar de juegos complejos sin que se Note una bajada de rendimiento respecto al uso de un modelo interno. Esto lo decimos debido a que es capaz de llegar a los 540 MB/s tanto en la lectura como en la escritura, lo que sin duda alguna le hace ser un modelo altamente recomendable para los que son especialmente exigentes. Además, es importante indicar que también admite el uso de algoritmos de seguridad para que únicamente tú puedas acceder a la información, siendo el cifrado que es capaz de gestionar de 256 bits AES.

Samsung T5 SSD de color azul

Con todo lo que hemos indicado queda bastante claro que esta es una excelente opción de compra especialmente ahora que está en oferta. Pero hay algún detalle más que creemos que resulta bastante importante, siendo el primero que este es un modelo Bus Powered por lo que solo utilizarás un cable tanto para adquirir la energía necesaria como para gestionar la información. Adicionalmente, es importante que tengas muy claro que no vas a tener problema alguno para utilizarlo tanto en ordenadores con Windows como los que utilizan macOS.