El chollo que esperabas: disco SSD Samsung a precio ridículo

Los dispositivos de almacenamiento externo se han convertido pero los accesorios indispensables para los que estudian o trabajan de forma habitual fuera de casa. Ahora existe una muy buena promoción para comprar un disco SSD Samsung con una oferta de lo más interesante y que lo hace una opción de compra de lo más recomendable.

El modelo que está en promoción se cuenta con un acabado de color azul metálico. Esto, además de dotarle de un aspecto bastante llamativo algo que cada vez es más importante a la hora de elegir un accesorio para el ordenador, también tiene como grandes virtudes por este motivo anticipar muy bien el calor generado cuando funciona y el ser especialmente ligero (ya que hablamos de un accesorio que se queda tan solo en 51 gramos… por lo que no molesta incluso si lo llevas en el bolsillo del pantalón). En lo que tiene también hay buenas noticias, ya que éstas son de tan solo 74 x 10,5 x 57,3 milímetros, por lo que es un disco externo muy pequeño.

Disco SSD Samsung T5 de color azul

Si te preguntas por la conectividad que ofrece este dispositivo, lo que vas a encontrar te asegura una compatibilidad excelente con todo tipo de equipos -ya sean ordenadores portátiles e incluso tablets. El motivo esta cuenta con Puerto lo que evita cualquier tipo de problema en este apartado. Por cierto, también es interesante mencionar en el apartado del uso con los diferentes sistemas operativos que hay en el mercado este disco SSD Samsung T5 cumple perfectamente. Podrás utilizarlos sin problemas con Windows 10; macOS; Linux; e, incluso, Android.

Ofertón en la tienda PcComponentes

Ahora mismo lo único que tienes que pagar son 79,99 euros para hacerte con este dispositivo que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 500 GB. Esta en principio es más que suficiente para que puedas llevar a otro una gran cantidad de información sin que tengas que llenar el disco interno que tienes en el ordenador. Con unos gastos de envío que son bastante sensatos ya que se queda en el 3,95€, te dejamos el enlace que debes utilizar para comprar este producto que es tan compacto como ligero.

Gran rendimiento de este disco SSD

Al Ser un modelo que utiliza tecnología SSD (V-NAND), vas a conseguir velocidades de transferencia que superan en casi cinco veces lo que es habitual encontrar los discos externos que se consideran como tradicionales. De esta forma, utilizar desde su interior contenidos de alta resolución en vídeos es completamente posible e, incluso, también puedes instalar aplicaciones ya que el rendimiento que obtendrás será lo suficientemente bueno para convencerte. Importante mencionar que este es un modelo que también podrás utilizar con las consolas para almacenar juegos en el caso de que te quedes corto con las opciones que por defecto tiene el dispositivo.

Uso del disco SSD Samsung T5

Con un proceso de instalación realmente sencillo ya que los controladores necesarios están integrados en el propio sistema operativo, lo que evita que tengas que utilizar nada, con este disco SSD Samsung T5 se incluye un software de gestión que te permitirá incluso proteger el contenido qué hay en el interior del propio dispositivo. Una gran opción de compra que no debes perderte teniendo en cuenta el precio por el ahora puedes tenerlo en casa… ¡es todo un chollo!

¡Sé el primero en comentar!