PcComponentes va a agotar el disco duro SSD de 960GB más vendido a precio de saldo solo por tiempo límite

La nube está muy bien. Gracias a ella, y mediante conexión a internet, podemos tener acceso a todos nuestros archivos guardados. Y hacerlo en cualquier equipo, y en cualquier parte. Pero si queremos tener una capa de protección adicional, o directamente queremos tener nuestros archivos siempre a mano, el formato físico viene a salvar el partido.
Muchos son los discos duros que están en venta hoy en día. Que si SSD, que si HDD, que si SATA… De tantas opciones que hay nos podemos hacer un lío, cuando al final lo que muchos queremos es que el disco duro tenga espacio, sea rápido y compatible con cuántos más equipos, mejor. Y si podemos pagar menos dinero, ¡todavía mejor!
Por eso, desde Topes de Gama te queremos ayudar. En este artículo te presentamos una oferta muy interesante de un disco duro SSD —de los rápidos—, el cual ha bajado su precio en la web de PcComponentes. Se trata del Kingston A400, en su capacidad de 960GB y que tiene un precio de venta habitual de 67,95 euros.
No obstante, si quieres ahorrar lo máximo posible, hay un descuento muy interesante que hace que el precio de compra descienda hasta los 58,71 euros. Y sí, has leído bien, ya que la capacidad es de 960GB. Y a este precio, es un dispositivo imprescindible para tener a salvo todos tus datos.
Corre, que vuela: ya es uno de los más vendidos
Este disco duro es de formato SATA. Esto traducido al idioma mundano significa que es un disco duro interno. Pero si usamos adaptadores, podemos utilizarlo como memoria externa. Sin embargo, ¡hay que darse prisa!
Dada la rebaja de precio, el espacio de almacenamiento y la velocidad de transferencia de datos, este disco duro está volando a través de PcComponentes, y ya se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la página web.
De hecho, al ser un SSD en vez del un disco mecánico, contamos con velocidades mucho más altas que en otros dispositivos que son HDD. Para empezar, su velocidad de lectura es de 500 MB/s, su velocidad de escritura es de 320 MB/s y la velocidad máxima de transferencia de datos es de 6 Gbit por segundo. Por lo que mover información de un sitio a otro va a ser cuestión de un abrir y cerrar de ojos.
Además, es compatible con los principales sistemas operativos que nos encontramos en el mercado: Windows, macOS y distribuciones de Linux. Al ser un disco duro interno cuenta con unas dimensiones muy reducidas: 100mm x 69,9mm xx 7mm. Y su peso es todavía más pequeño de lo que ocupa gracias a los 41 gramos.
No es el único
Si te quedas fuera de esta oferta, tenemos más buenas noticias para ti. Este modelo no es el único que está a precios de escándalo a través de la página web de PcComponentes.
El mismo fabricante Kingston ha puesto en rebajas otras dos capacidades: 240GB por 39,99 euros y 480GB por tan sólo 35,90 euros. ¿A por cuál vas a ir?
