Aprovecha el descuento de este despertador inteligente Lenovo

Si hablamos de dispositivos imprescindibles en nuestro hogar, el despertador inteligente tiene que ser, sin lugar a dudas, uno de ellos. Y es que las múltiples funciones de las que dispone este gadget nos harán la vida mucho más cómoda. Hoy os traemos un ofertón de la mano de PcComponentes y Lenovo que, la verdad, va a ser imposible que podáis resistir.

Desde luego, Lenovo es una de esas marcas para las que no existen límites. No contentos con fabricar algunos de los mejores ordenadores portátiles del mercado, también son dueños de este despertador inteligente que, según todos los que lo hemos probado, es una auténtica maravilla. Si no os queréis perder todos los detalles, os recomendamos que sigáis leyendo.

Un despertador inteligente que no puede faltarte

Lo más lógico, al hablar de un despertador, es pensar que lo único que puede hacer es despertarnos y sacarnos a golpe de ruido de la cama, algo que todos odiamos en lo más profundo de nuestro ser. Pero nada más lejos de la realidad, ya que este Lenovo Smart Clock nos será útil para un montón de cosas diferentes.

Despertador Inteligente Lenovo Smart Clock Frontal

Podemos empezar diciendo que este magnífico despertador inteligente viene con el asistente de Google integrado. Como ya sabemos, este asistente se ha convertido en uno de nuestros mayores aliados a la hora de organizar nuestro día a día. Con él podremos hacer cosas tan variadas como por ejemplo programas nuestras alarmas, buscar y reproducir música, consultar la hora de nuestra próxima reunión o controlar los demás dispositivos inteligentes de nuestra casa, entre otras cosas.

En cuanto a prestaciones, este Lenovo Smart Clock no va para nada mal. Dispone de una potencia máxima de 6 W, ideal para utilizar también como altavoz de estar por casa mientras hacemos ejercicio o, simplemente, disfrutamos de un agradable momento de ocio con la familia o los amigos. Así mismo, cuenta con una memoria interna de 8 GB donde podremos almacenar todo tipo de información.

Por último, y teniendo en cuenta que formará parte habitual de la decoración de tu habitación, también merece la pena destacar que este producto de Lenovo cuenta con un diseño elegante y sobrio que, además de útil, quedará de escándalo en tu mesilla de noche. Si es que… ¡son todo ventajas!

Despertador Inteligente Lenovo Smart Clock hora

Aprovecha este gran descuento

Ya hemos visto las casi infinitas posibilidades que nos ofrece este Lenovo Smart Clock. Todas menos una, claro. Estamos hablando, por supuesto, de su precio. Y es que ahora, gracias a PcComponentes, nos encontramos con un 34% de descuento en este producto. ¿Cómo te quedas?

Pues bien, considerando que el precio habitual de este despertador inteligente es de casi 90 euros, ahora podrá ser nuestro por tan solo 59 euros. Sin duda, estamos ante una de esas gangas que se ven cada mucho tiempo y que no podemos dejar pasar por alto. Así que ya sabes, si quieres tener en tu mesilla de noche uno de los despertadores inteligentes más impresionantes de todo el mercado actual, puede ser tuyo ahora mismo por un precio de absoluta risa.

¡Sé el primero en comentar!