¡Chollo! Despertador inteligente de Lenovo ahora a mitad de precio

¡Chollo! Despertador inteligente de Lenovo ahora a mitad de precio

Iván Martín

Si estás cansado de utilizar un despertador tradicional o el que se incluye en los teléfonos móviles, una de las posibilidades que tienes es comprar uno inteligente para que el dispositivo haga muchas más cosas de lo habitual. Pues bien, ahora es un excelente momento ya que el Lenovo Smart Clock se puede comprar con una excelente oferta.

Una de las que primeras cosas que llaman la atención de este accesorio es que incluye una pantalla a color de cuatro pulgadas. La resolución que ofrece es de 480 x 480, y permite sin mucho problema poder ver contenidos si así se desea… como por ejemplo los que están en YouTube. Por cierto, este componente es táctil, por lo que se puede interactuar con el despertador inteligente de forma intuitiva y sencilla.

Diseño del despertador Lenovo Smart Clock

Un detalle interesante que ofrece este producto es que es compatible con Chromecast, por lo que es posible enviar contenidos desde el dispositivo a una pantalla forma cómoda y, por ejemplo, disfrutar de vídeos y música de esta forma. Aparte, entre las opciones de uso que ofrece este producto está el poder ver la predicción del tiempo de una forma muy clara; los datos del tráfico que existen de camino al trabajo; e, incluso, se accede a las citas que se tiene dada de alta en el calendario.

Asistente integrado y oferta por este despertador Lenovo

Una de las cosas que hacen al Lenovo Smart Clock diferencial frente al resto de modelos que hay en el mercado es que es compatible con el asistente de voz que ofrece Google. Por lo tanto, mediante comando concretos es posible gestionar y aprovechar todas las cosas que es posible hacer con este accesorio que permite convertir una habitación en inteligente. Para conseguir esto, se incluye conectividad WiFi y Bluetooth y, también, en el interior hay un procesador MediaTek MT8167S y 1 GB de RAM. Por lo tanto, su funcionamiento es excelente.

Botones del despertador Lenovo Smart Clock

La oferta que existe en PcComponentes es realmente atractiva, ya que el descuento del 55%, una cantidad notable y que le hace ser una excelente opción de compra en estos momentos. El caso, es que sólo hay que pagar 39,95 euros para tenerlo en casa, un precio casi ridículo. Además, el envío se queda en 3,95€, por lo que para nada es desorbitado. Dejamos a continuación el enlace de compra para que no dejes escapar esta promoción:

Uso como altavoz inteligente

Esto es posible gracias al uso de Bluetooth, lo que permite el envío de música desde smartphones y ordenadores de forma habitual. Además, la calidad que ofrece el dispositivo es bastante alta ya que la potencia que permite llega a los 6W y en su interior se incluyen dos radiadores pasivos que aumenta la definición. Evidentemente, al Lenovo Smart Clock no le falta micrófono.

Finalmente, es importante indicar las dimensiones que tiene este despertador inteligente de Lenovo, ya que de esta forma se conoce si se puede colocar en la habitación. Las que tiene son las siguientes 113,88 x 79,2 x 75 milímetros, por lo que en general no se tendrá problema alguno a este respecto.