Tus creaciones ahora posibles con esta impresora 3D rebajada

Desde hace unos años, las impresoras 3D son de lo más accesibles para el público general, sin necesidad de tener conocimientos demasiado amplios en la creación de los bocetos. Incluso muchas páginas los ofrecen de forma gratuita, de tal forma que no hace falta saber sobre este tipo de softwares. Uno de los mejores momentos para hacerse con una impresora 3D es ¡ahora! Te enseñamos un modelo de buena calidad y mejor precio todavía para que tus creaciones más caprichosas se hagan realidad, y con oferta en PcComponentes.

La impresora 3D Bresser en PcComponentes

Se trata de un modelo preensamblado, por lo que tendrá cero complicaciones para utilizarla una vez la recibas en casa. Esto quiere decir que no tendrás que montarla pieza a pieza, como sí sucede con otros modelos. Esta impresora utiliza material de impresión PLA no tóxico, que es fácil y económico de encontrar en cualquier lugar.

Equipa un sistema de nivelación para facilitar la fabricación de todo tipo de piezas sin necesidad de conocimientos previos. Incluye una pequeña pantalla en la que podrás manejar toda la información y parámetros sin mucha complicación. Va conectada al WiFi para poder descargar los planos necesarios, pero también podrás hacerlo por USB.

Impresora 3D Bresser Saurus

Como bien explican en la página del producto, cobra especial importancia la boquilla y plataforma de construcción, que, junto con el sistema de nivelación te permitirá no tener que interferir en el proceso, de tal manera que reconocerá la distancia óptima entre la boquilla y la plataforma, calibrándolo de forma autónoma y precisa.

Tampoco emite casi ruido, con menos de 50 decibelios de ruido en pleno proceso de impresión. Además su diseño es de lo más llamativo, con colores verdosos, y unos cables escondidos tras el marco de plástico. En definitiva, la impresora 3D ideal para gente que empiece en este mundillo de la impresión o bien para centros escolares, así como también para usuarios algo más avanzados.

Gran oferta en PcComponentes

Ahora vamos con la parte más interesante, la del precio que deja PcComponentes para esta impresora de muy buena calidad. Habitualmente podrías hacerte con ella por 429 euros. Sin embargo, el descuento del 26% la deja por tan solo 313.99 euros, un precio máss que asequible, con envío a domicilio gratuito.

¿A qué esperas para empezar en la revolución de las impresoras 3D? Descarga e imprime los diseños que siempre has querido sin necesidad de depender de nada ni de nadie. Aquí el link de compra con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!