¿Corto de almacenamiento? Discos duros externos que son una ganga

¿Corto de almacenamiento? Discos duros externos que son una ganga

John Fernández

Existe un problema generalizado con los ordenadores, y es la falta de almacenamiento en la mayoría de ellos. Bien porque tenemos un portátil, bien porque en su día no nos quisimos gastar más dinero en comprar más almacenamiento, una solución a este problema es, efectivamente, los discos duros externos. Podremos guardar todo lo que queramos en ellos, sin complicarnos: son fáciles de usar, a buen precio y podremos llevar nuestra información donde queramos.

Por este motivo, si estás buscando unos buenos discos duros, hoy os proponemos una selección de unos cuantos discos duros externos al mejor precio, para que no te quedes nunca corto de almacenamiento. Además, tienen buen diseño y, lo que más te interesará, capacidad y precio. ¡Todo en uno! Todos los modelos son de PCComponentes, que ahora los tiene a muy buen precio.

Disco duro externo Thosiba Basics 1TB

Este de Toshiba es uno de los modelos más vendidos de todo el catálogo de PCComponentes. Básico, funcional y no es demasiado grande. Cumple con todas las premisas para ser un top ventas, y así es. Cuesta 37 euros, y tiene un almacenamiento de 1 TB de capacidad, funcional a través de USB 3.0, por lo que la transferencia de archivos a alta velocidad está garantizada. Y eso es un punto muy a tener en cuenta. Perfecto para utilizar en sistemas Windows, sin necesidad de ningún software. Su diseño es completamente atemporal con acabado mate, para transportarlo a cualquier sitio. Además, puedes utilizarlo en cualquier hardware antiguo gracias a que es compatible con USB 2.0

Disco Duro Toshiba Basic

Samsung T7 SSD 1TB

La crème de la crème es este disco duro externo de Samsung. Este tipo de dispositivos se suele comprar una vez y para muchos años (si no de por vida), así que, como dice el dicho… Más vale ponerse colorado una vez, que mil amarillo. Por eso, el precio de este dispositivo de Samsung no es de lo más barato, pero nos garantizará utilizarlo durante muchos años y una rapidez en la transferencia de archivos pasmosa, ya que es SSD y USB 3.2 al mismo tiempo. Tiene un 1 TB de capacidad, lo que es más que suficiente.

Tiene un robusto cuerpo metálico para protegerlo de golpes, y trae seguridad integrada con AES de 256 bits cifrado, que podrás desbloquear con un solo toque, e incluso con contraseña. También trae iluminación LED para que veas lo que el SSD está haciendo en ese momento. Su precio es de 150 euros, sí, pero te merecerá mucho la pena.

Samsung T7

WD Elements 2 TB

Si estás buscando algo fiable y con mucha capacidad de almacenaje, WD Elements es la marca a buscar. Es una de las más fiables y famosas de todo el mercado, y nos trae este disco duro externo de 2 TB de capacidad, con conexión USB 3.0, en color negro. Es también uno de los más vendidos de todo el catálogo de PCComponentes, por algo será, ¿no? En definitiva, es simple, rápido y portátil, con almacenamiento fiable y de alta capacidad. También es compatible con USB 2.0, y lo mejor de todo es que, por tanta capacidad de almacenaje, tan solo cuesta 68,36 euros. ¡Aprovecha!

WD Elements 2TB

¡Sé el primero en comentar!