Controla la temperatura del hogar con el termostato de Google

Las innovaciones de Google no tienen fin. Cada poco tiempo los de Mountain View siguen trayendo al mercado novedades de lo más interesantes en todos los sentidos. Especialmente en artículos que tienen que ver con domótica, para controlar al completo nuestra casa. Así, estrechamente relacionado con el Google Nest, han sacado el Google Nest Thermostat E, un termostato completamente inteligente que ahora tiene una oferta de lo más interesante para hacerse con él en PcComponentes. Pero, primero, veamos de qué es capaz.

Control absoluto

Es una solución de lo más cómoda para tener controlada la temperatura de tu hogar al completo. Pero no solo desde el propio termostato, sino desde tu móvil. Todo con el fin de ahorrar energía: estudia la temperatura que prefieres usando estás en casa y la baja cuando estás fuera, incluso aprende cómo se calienta tu casa y si tiene muchas corrientes de aire para utilizar la energía necesaria y hacer un uso moderado de ella.

Como podías esperar, también tiene una función para programar cuando estés fuera de casa, o incluso hacerlo desde el propio móvil. La parte positiva es que memoriza las temperaturas que más te gustan y crea un programa automáticamente. Cuando no estás en casa, lo detecta y ajusta la temperatura automáticamente. También tiene la posibilidad de apagar el agua caliente cuando no estés varios días.

Termostato Google

A través del control remoto podrás cambiar la temperatura y consultar cuánta calefacción utilizas desde cualquier lugar con tu teléfono, tablet u ordenador.

Al ser de Google, también tiene plena compatibilidad con el asistente de la gran G, «Hey Google, pon el termostato a 20 grados», y lo hará automáticamente sin tener que mover un dedo. Lo mismo para cualquier otra orden.

Heat Link E se conecta a tu sistema de calefacción y a Nest Thermostat E para encender, apagar o modular la calefacción. Además, puede detectar la temperatura de la habitación en la que se encuentra. Cuando te acercas, la temperatura aparece en la pantalla mate del termostato. Y cuando te alejas, desaparece. Puedes poner Nest Thermostat E sobre una mesa o un escritorio en la habitación que más te interese.

Como puedes comprobar es un artículo de lo más completo en todos los sentidos, para avanzar un paso más hacia la domotización completa de tu casa, también en lo que tiene que ver con la calefacción. Podrás tenerlo todo bajo control en el menú de Google Home e interactuar con el Thermostat E. Ahora veamos lo que más esperabas: ¡el precio!

Oferta de locura en PcComponentes

Hemos llegado a la parte más interesante del artículo: el precio del Google Nest Thermostat E. Habitualmente podrás hacerte con él por 229 euros, pero ahora con la oferta de PcComponentes lo han rebajado un 13%, dejándolo en tan solo 199 euros, con envío a domicilio en tan solo un día.

No te lo pienses mucho más y hazte ahora con este producto de Google y disfruta de una casa completamente inteligente. ¡Y ahorra en la factura de la luz! El descuento aplicado en el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!