Mejora tu consola con un volante y unos pedales al mejor precio

Si eres aficionado a los juegos de carreras en tu consola o en tu ordenador, este pack de volante y pedales es justo lo que necesitas. Sobre todo ahora, que tiene un descuento del 14 %.

Este pack Hurricane Wheel de FR-TEC hará que tu forma de jugar cambie por completo. En PcComponentes lo saben, y han querido bajar su precio para permitir que puedas darte ese capricho que necesitas.

Es apto para casi todo tipo de consola y para PC

El pack Hurricane MKII ha sido diseñado para encajar con una gran cantidad de consolas e incluso PC. Tanto es así que podrás usarlo tanto en Play Station 3, Play Station 4, Nintendo Switch e incluso PC. De este modo, tendrás contigo un dispositivo muy versátil y capaz de encajar con una gran cantidad de juegos. Tanto si quieres competir en el Mario Kart como si eres más de Play Station, ¡podrás hacerlo!

Tiene botones que podrás configurar para ofrecer una ventaja adicional, dejando así atrás a todos tus oponentes. Además, el tener pedales tanto de aceleración como de freno, podrás dedicar las manos exclusivamente a decidir la mejor trayectoria.

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=20981&awinaffid=804313&ued=https://www.pccomponentes.com/fr-tec-pack-hurricane-wheel-mkii-pc-ps4-ps3-nintendo-switch-kratos-auriculares-grips-sniper

Dispone de tres modos de juego diferentes. Es este preciso detalle el que asegura la compatibilidad con la mayor parte de los videojuegos de carreras del mercado. El diseño del volante, así como del de los pedales, está pensado al milímetro. No habrá detalle que tú notes que flojea, ni el agarre ni la resistencia. Es, incluso, antideslizante. Las manos no te fallarán ni siquiera en la partidas más largas.

Además, trae consigo unos auriculares Kratos con un sonido de alta calidad gracias al altavoz de 50 mm. El micrófono es flexible y abatible, perfecto para todas esas partidas online en las que necesitas comunicarte. Las almohadillas te ayudarán tanto a aislarte de lo de alrededor como a estar cómodo durante más tiempo. Asimismo, estos cascos son compatibles con todo tipo de dispositivos, puesto que dispone de conexión Minijack de 3,5 mm.

Un pack en el que lo tendrás todo

Tus horas en la consola se incrementarán una vez pruebes este combo, puesto que jugar será mucho más sencillo y divertido que nunca. No querrás despegarte de la pantalla, independientemente de si es la de la televisión la de la Switch.

Aunque no lo parezca por su precio, puesto que ahora mismo cuestan tan solo 113 €, tienen un diseño profesional. No obstante, es una gran oportunidad de adquirirlos a un coste inferior al que suelen traer de serie. No te lo pienses demasiado, ¡y date un capricho para terminar la semana!

¡Sé el primero en comentar!