Confort con esta silla gaming Drift rebajada un 30%

Confort con esta silla gaming Drift rebajada un 30%

John Fernández

Elegir una buena silla de escritorio es algo fundamental para cuidar nuestra salud y de nuestro cuerpo. Aunque pueda parecer una tontería, las consecuencias de no estar bien sentado vendrán a largo plazo, y una buena ergonomía de la silla es fundamental. Dicho esto, si le sumamos un diseño de lo más gaming, obtenemos una silla buena, y si tiene un precio económico, ¡mejor que mejor! Hoy te traemos una de esas sillas con las que no fallarás en su compra, es de la marca Drift y está rebajada en Componentes.

La silla más gaming y cómoda de Drift

Drift es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las sillas gaming, y este modelo es uno de los más completos de todo su catálogo, con buenos acabados con materiales premium y una estructura recubierta de FOAM acolchado y tela de primerísima calidad.

Entre sus ventajas, cuenta con reposabrazos ajustable tanto en altura, como en posición como en rotación, algo que la mayoría de sillas no tiene. La polipiel te dará esa sensación y toque tan premium de las sillas más caras, pero sin embargo, esta tiene un mejor precio.

Silla gaming Drift DR300

El pistón de gas aporta la estabilidad en todas las posiciones, con una base de nailon en forma de estrella sobre las ruedas de goma con deslizamiento ultrasuave.

Vamos al asiento, porque es lo que más nos interesa en este caso. Es totalmente basculante y se adapta a tu centro de gravedad, con altura regulable, también lo es en inclinación, para reclinarte viendo una película o para descansar aún más la espalda. Tiene hasta 135 grados de inclinación.

Para que no te duelan las lumbares nunca más, incluye cojines lumbar y cervical, para paliar ese dolor de espalda por las malas posturas. Además está disponible en ocho colores de lo más atractivos: desde el blanco hasta el rojo más intenso, para que te hagas con la que mejor combine en tu habitación.

Oferta por los días Naranjas 2022 en PcComponentes

Como te hemos venido contando estos días, en PcComponentes están celebrando los Días Naranjas, con cientos y cientos de ofertas en todo tipo de productos tecnológicos. ¡Esta silla de Drift no iba a ser menos! Podrás hacerte con ella por tan solo 169.99 euros, cuando su precio habitual es de 239.89 euros, es decir, el 29% de oferta.

No te lo pienses mucho más y vuela a por ella a través del siguiente link, con envío a tu casa en tan solo un día. ¡Corre que vuelan!

¡Sé el primero en comentar!