La competencia del Kindle vale mucho menos con las mismas prestaciones: solo 98 €

La competencia del Kindle vale mucho menos con las mismas prestaciones: solo 98 €

John Fernández

¿En busca del eBook definitivo que no sea el Kindle? Entonces estás de enhorabuena. Sabemos que el Kindle es uno de los más topes de gama en su nicho, pero muchos usuarios reniegan de una suscripción para poder leer. Ante ello, existen opciones mucho más asequibles con software libre para poder utilizar los libros en el formato que quieras, ¡sin restricciones!

Y te preguntarás que, por el mismo precio, cuál es ese modelo que se parece al Kindle pero por un precio todavía menor y con prestaciones igual de buenas. Pues hoy precisamente venimos a hablar del SPC Dickens Light 2, uno de los modelos más vendidos de cualquier catálogo.

La competencia directa del Kindle tiene un precio por debajo de los 100 euros a través de este enlace a PcComponentes, ¡y todo con motivo de los famosos Días Naranjas de la tienda! No te pierdas nuestro análisis punto por punto:

SPC Dickens Light 2: la alternativa perfecta

Se trata de una versión mejorada del ya mítico modelo que es un top ventas. Destaca por contar con una pantalla con luz de lo más confortable y regulable que se agradece para todo tipo de ambientes, especialmente por las noches. Aquí tienes unos cuantos consejos para comprar libros electrónicos.

Respecto a lo que se refiere a rendimiento y potencia se trata de una actualización que mejora la fluidez en todos los sentidos. Como es habitual en este tipo de productos, puedes utilizarlo tanto en posición vertical como en posición horizontal. Solo necesitarás girar tu dispositivo 90º y disfrutar de una entretenida lectura.

Dispone de una capacidad más que suficiente de 8GB con la que podrás guardar toda la colección de libros que quieras. Y no hablamos de unos pocos de cientos, sino de miles y miles de libros al alcance de tus dedos.

Además destaca por ser altamente ligero y fino: ¡solo 168 gramos y 8 mm! Mucho menos que un móvil. O, ya que estamos comparando, con un libro al uso. Ideal para llevarlo guardado donde quieras de la forma más cómoda posible.

Dispone de una pantalla de 6 pulgadas totalmente retroiluminada, con buena claridad y nitidez. Te proporcionará semana de lecturas gracias a una batería de litio-polímero que aguantará hasta un mes, lo que es una verdadera quimera.

Entre otras funciones de este SPC Dickens nos encontramos con Diccionario, “Ir a página”, búsqueda de palabras, cambio de página manual o automático, o marcadores de página, entre otros, tal y como se especifica en la web de venta. ¡Vamos, todo ventajas!

Será tuyo a precio de regalo

Este SPC Dickens dispone de un precio de nada más y nada menos que 98.54 euros, lo que es todo un acierto si estás buscando uno de los eBook más baratos del mercado. Habitualmente tiene un PVP fijado de 125.02 euros en PcComponentes, ¡así que te recomendamos que aproveches al máximo la oferta!

Por este motivo, te volvemos a dejar en este enlace el link de compra al SPC Dickens.

¡Sé el primero en comentar!