No vas a encontrar un chollo igual en un portátil gaming por 600 €

No vas a encontrar un chollo igual en un portátil gaming por 600 €

John Fernández

No exageramos cuando te decimos que no vas a ser capaz de encontrar un chollo como este por el precio que tiene. ¿Estabas en busca del portátil gaming definitivo a precio low cost? ¡Pues tenemos el candidato perfecto para amenizarte el tiempo de búsqueda! Es de la marca propia de PcComponentes que lanzó no hace demasiados meses.

Hablamos de los PcCom Revolt One. Una serie de portátiles gaming que destacan por una calidad y precio encomiables. ¡Literalmente! No habrá juego que se te resista con estas especificaciones y por supuesto, no habrá cartera que se resista a tal precio, pero solo por tiempo limitado.

Y es que, como te venimos contando a lo largo de esta semana, los Días Naranjas de la tienda están dejando auténticas gangas como es este portátil sin precedentes. Sobre este, te dejamos el link a continuación:

PcCom Revolt One: un portátil gaming bueno, bonito y barato

Podríamos decir sin lugar a duda que este portátil cumple con las tres premisas de toda compra: bueno, bonito y barato, ¿verdad? Y es que empezando por lo que a diseño se refiere, este portátil es un tope de gama: líneas de lo más marcadas sin demasiadas excentricidades. Una vez lo destapamos encontramos un teclado totalmente retroiluminado con luces LED RGB para configurar a tu gusto. Todo esto deberías de tener en cuenta para comprar un portátil gaming.

Este equipo en concreto dispone de un procesador Intel Core it-11400H de última generación para poder utilizar todo tipo de programas y, como no podía ser de otra manera, también videojuegos. Viene acompañado por 16GB de RAM y 512GB de SSD ultra rápido. No le falta detalle.

PcCom Revolt One

Pero sin duda que la joya de la corona definitiva en este modelo es la tarjeta gráfica que equipa: una NVIDIA GeForce RTX 3050 de última generación. Podrás disfrutar de todas las ventajas de la tecnología de ray tracing y los juegos que te propongas acompañado del resto de hardware sin mayor problema.

Todo se enmarca bajo un panel de 15.6 pulgadas con resolución FullHD a 1080 pixeles y un excelentísimo detalle que alabamos: ¡los 120 Hz de tasa de refresco! Notarás los fotogramas más rápidos y pulidos en todo tipo de juegos, películas, series…

Y para ser gaming realiza una excelente labor de disipación del calor a través de un sistema de ventilación independiente para gráfica y procesador, reduciendo un 15 % las temperaturas de los componentes incluso cuando estés jugando las partidas más frenéticas en los títulos más pesados.

A qué precio puedes hacerte con él

Pues ahora más que nunca puedes hacerte con este PcCom Revolt One a precio de verdadera locura. Hablamos de que tiene un precio habitual de nada más y nada menos que 1.049 euros, que, debido a sus prestaciones, es más que excelente.

Sin embargo, una oferta del 41 % lo dejará a tan solo 610.59 euros. ¡Una ganga a la altura de las circunstancias con la que nunca te habías topado! Te volvemos a dejar aquí el link de compra a este.

¡Sé el primero en comentar!