El cepillo de dientes más top de Xiaomi, ahora a precio imbatible

El cepillo de dientes más top de Xiaomi, ahora a precio imbatible

Fran Castañeda

Cada vez es más habitual que en nuestra casa dispongamos de toda clase de dispositivos inteligentes cargados de nuevas tecnologías. Uno de estos productos es el cepillo de dientes eléctrico, cada vez más usado en detrimento del cepillo manual. Para obtener el mejor cepillado nada mejor que usar este cepillo eléctrico de Xiaomi, que nos ayudará a obtener una limpieza perfecta sin apenas esfuerzo. Y lo mejor de todo, se encuentra de oferta en la web de PcComponentes.

Mediante el uso de este cepillo de dientes inteligente de Xiaomi, vamos a obtener una mejor higiene bucal, permitiéndonos contar con unos dientes siempre sanos y blancos. En concreto hablamos del modelo Electric Toothbrush T700, que se encuentra especialmente diseñado para dientes sensibles ya que cuenta con unas cerdas suaves y no irritantes que se adentran en las encías para limpiar las manchas de los dientes.

Toda la tecnología al servicio de nuestra boca

Este cepillo inteligente Xiaomi nos permite obtener la mejor limpieza de nuestra boca siendo capaz de ofrecer una sensación de limpieza profesional a la vez que un cepillado suave. Para ello cuenta con un tamaño cómodo de manejar, con un cabezal más pequeño que otros cepillos de manera que reduce las molestias y ayuda a limpiar fácilmente cualquier parte de la boca. También cuenta con cerdes de mayor densidad y con forma convexa, capaces de proporcionar una experiencia de limpieza más completa, consiguiendo un cepillado potente, limpio, seguro y saludable. Ha sido diseñado especialmente para evitar que se acumule la suciedad, incluyendo un tratamiento y revestimiento suave para la piel, proporcionando una sensación delicada y no resbaladiza al exponerse al agua.

Incluye una técnica de cepillado Bass, que permite una vibración inclinada a 45 grados por debajo de la línea de las encías, de manera que nos ayudará a eliminar por completo cualquier resto de alimento y la suciedad blanda. Estas cerdas han sido probadas según el estándar de la FDA y su uso es completamente seguro.

Xiaomi Electric Toothbrush T700 cepillo

Este cepillo alcanza una potencia elevada con hasta 39.600 vibraciones por minuto, de manera que le permite eliminar de forma eficaz la placa dental, el sarro y las manchas. También cuenta con materiales de absorción de impactos mediante el cual se consigue un agarre más cómodo. La potencia del cepillado se puede ajustar a nuestro gusto mediante un botón situado en el mango del cepillo, de manera que podamos ponerla más suave o fuerte. Además, incluye varios niveles de potencia para elegir, haciendo que sea adecuado para diferentes condiciones bucales.

Gran oferta para este cepillo eléctrico de Xiaomi

Si queremos obtener una limpieza perfecta con resultados profesionales, el cepillo de dientes inteligente Xiaomi Electric Toothbrush T700 es una gran opción. Cuenta con todas las tecnologías necesarias para una limpieza completa a la vez que cuida nuestras encías. Y lo mejor de todo es que lo podemos encontrar con un rebajado en PcComponentes ya que lo podemos comprar por solo 106 €, lo que supone 14 € de descuento con respecto a su precio oficial.

Xiaomi Electric Toothbrush T700

A la hora de comprar este cepillo, dispondremos de envío y devolución gratuito por parte de PcComponentes, permitiéndonos que lo recibamos en nuestra casa en apenas 24 horas. Además, incluye un servicio de garantía integral durante 3 años que garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24 h en el caso de que resulte defectuoso.

¡Sé el primero en comentar!