Cámara de seguridad Xiaomi en oferta hoy a su precio más bajo

Cámara de seguridad Xiaomi en oferta hoy a su precio más bajo

Iván Martín

Llega el verano y más de uno se plantea aumentar la seguridad de su casa para estar protegido cuando no se está en ella al salir de viaje. Una de las cosas que se pueden realizar es la compra de una cámara de seguridad a la que se puede acceder dando uso a Internet. Ahora mismo, es posible conseguir una de Xiaomi con un descuento muy llamativo.

El modelo del que estamos hablando es la Xiaomi Mijia 360º, una cámara IP económica que tiene un diseño que le permite ofrece una visualicen amplia del lugar en el que se coloca y que, además, cuenta con una base que asegura una alta estabilidad. Por cierto, las dimensiones que tiene este producto son las siguientes: 11,8 x 8 x 8 centímetros, por lo que se puede colocar en casi cualquier lugar (el peso, por cierto, es de sólo 253 gramos ya que su material combina de fabricación es el plástico y metal).

Imagen frontal de la cámara Xiaomi Mijia 360

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen que permite esta cámara de Xiaomi, hay buenas noticias ya que hablamos de 1080p (Full HD) gracias a un sensor Omnivision 6 lentes con una apertura de F:1.8. Este dispositivo ofrece opciones al respecto que son muy interesantes como por ejemplo la posibilidad de dar uso a su visión nocturna o que su campo de 360 grados, por lo que el funcionamiento que ofrece a la hora de aumentar la seguridad cuando no se está en casa es realmente alta.

Oferta por esta cámara IP de Xiaomi

En estos momentos existe un descuento muy importante por la compra de este accesorio, ya que hablamos de un 30%. De esta forma, sólo se tiene que pagar 36,91 euros, un precio de lo más adecuado por un dispositivo al que no le falta conectividad WiFi para poder acceder en remoto desde cualquier lugar gracias al uso de una aplicación que es compatible con iOS y Android. Este es el enlace de compra donde sólo se tiene que pagar 3,95 euros por los gastos de envío:

Almacenamiento y sonido de este accesorio

En el primero de los casos lo que se utilizan tarjetas microSD de hasta 32 GB, por lo que no hay nada en su interior para ello y esto es todo un acierto ya que de esta forma se puede utilizar este producto como elemento de seguridad y no tener que borrar las grabaciones que se realizan. Además, es importante comentar que el puerto por el que adquiere la energía es microUSB, por lo que es sencillo encontrar siempre un cable compatible.

Lateral de la cámara Xiaomi Mijia 360

El sonido es otra de las buenas noticias que tiene la Xiaomi Mijia 360º es lo referente al sonido, ya que este es un modelo Full Duplex, por lo que es capaz de dar uso a un micrófono para conocer lo que suena y, además, tiene un altavoz para poder interactuar de forma directa. Así, por ejemplo, se puede hablar con las personas que están en casa e, incluso, con las mascotas. El caso, es que este modelo es de las mejores opciones por relación calidad/precio que hay en la actualidad debida, entre otras cosas, a la oferta existente.