¡Vigila tu casa por 34€! Ofertón por esta cámara WiFi de Ezviz

Mientras que hace unos años eran contados los hogares que tenían algún sistema de seguridad, hoy en día se ha convertido en algo habitual. Por un lado, tenemos la opción de contratar los servicios de algunas de las empresas más conocidas de seguridad en el hogar, mientras que por otro, cada vez hay más gente que decide montar su propio sistema de vigilancia en casa o en su negocio. Si eres uno de ellos, ahora tienes esta cámara de seguridad WiFi de Ezviz con descuentazo en PcComponentes.

Es un modelo con un campo de visión de 360 grados, función de seguimiento inteligente y visión nocturna para que no nos perdamos nada ni por el día ni por la noche. Una cámara con conectividad WiFi que viene acompañada de un enchufe inteligente que funciona con control por voz y es compatible con los principales asistentes como Google y Alexa.

Cámara de seguridad y enchufe inteligente por 34,99€

La oferta a la que nos referimos incluye, por lo tanto, dos productos. La cámara de seguridad EZVIZ TY2 y el enchufe inteligente EZVIZ T30. Un pack cuyo precio original en PcComponentes es de 45 euros y que ahora podemos conseguir con un 22% de descuento. Una rebaja que nos permite comprarlo a un precio final de nada más que 34,99 euros.

camara de seguridad ezviz

Ahora bien, si nos somos clientes Premium de PcComponentes, entonces tendremos que añadirle un coste adicional de 3,95 euros por los gastos de envío. Ambos productos están en stock, por lo que el plazo de entrega es de únicamente un día hábil.

Completa vigilancia las 24 horas

La cámara de seguridad en oferta es un modelo con resolución Full HD que ofrece imágenes panorámicas con una cobertura visual de 360 grados y que además cuenta con detector de movimiento, comunicación bidireccional, conectividad Wifi, visión nocturna, seguimiento inteligente y la posibilidad de ver las imágenes de la cámara desde cualquier sitio en nuestro móvil.

Para aquellos que les preocupa la privacidad, hay que decir que ofrece múltiples opciones de almacenamiento, pudiendo guardar las imágenes capturadas en la nube completamente cifradas, NVR o bien de forma local, ya que se trata de una cámara de seguridad con ranura para tarjeta de memoria microSD. Incluso podemos guardarlas en varias ubicaciones para tener una copia de seguridad en el caso de que alguna falle.

camara de seguridad y enchufe

Es capaz de soportar un rango de temperatura de entre menos 5 grados y 45 grados con un 95% de humedad, dispone de infrarrojos con un alcance de hasta 10 metros y tiene unas dimensiones de 10,3 x 10,3 x 1,86 cm y 255 gramos de peso.

Por otro lado, hay que decir que el enchufe EZVIZ T30 es un modelo que permite programar la hora de encendido y apagado del dispositivo conectado, que es compatible con los asistentes de voz Google y Alexa y que tiene también conectividad WiFi. Su tamaño es de 5,17 cm de ancho, 5,17 cm de profundo, 8,56 cm de alto y tiene un peso de solo 86 gramos.

¡Sé el primero en comentar!