La webcam de Logitech ideal para hacer streamings con oferta

Los streamings se han convertido en estos últimos tiempos en la novedad más absoluta: lo que todo el mundo sigue, pero muchos otros también persiguen. Sueñan con hacerse streamers, tener su propio público, vivir de ello económicamente… Bien, lo primero que nos hará falta, como es natural, es una cámara de calidad, para grabar lo mejor posible. Y si buscamos una… Sabemos dónde encontrarla: con Logitech.

Nos referimos más específicamente a la Logitech StreamCam que funciona conectada a través de un USB tipo C, con resolución Full HD, con un diseño muy acertado, de color blanco, completamente de color blanca.

La cámara ideal para hacer streaming en cualquier plataforma

Según sus propios creadores, tiene una calidad de imagen «impecable», así como cuenta con dos micrófonos con orientación frontal, es muy fácil de montar y es totalmente compatible con Windows y Mac. Lo conveniente es utilizarla con el propio software que nos pone Logitech: el Logitech Capture, que permite utilizar funciones que automatizan completamente el proceso de exposición, encuadre, estabilización… Un ‘plug and play‘ de lo más útil que no necesitará que seamos auténticos profesionales para poder configurar óptimamente la webcam.

Logitech Streamcam

Lo que más nos puede interesar en este tipo de dispositivos es la resolución a la que son capaces de grabar: este en concreto graba en Full HD 1080p a 60 fotogramas por segundo. Además tiene una tecnología que hace seguimiento facial mediante inteligencia artificial para ofrecer el mejor enfoque y exposición prácticamente en cualquier tipo de condición (con la luz apagada, con mucha claridad…). Tan solo tendrás que utilizar Logitech Capture.

También es capaz de hacer vídeo vertical en Full HD simplemente girando la cámara, cambiará automáticamente el formato a 9:16 (pista: es ideal para grabar stories de Instagram, Reels o TikTok mismamente)

Entre otros modos, además de la inclinación vertical, también cuenta con visión panorámica, y es apta para colocarla sobre un trípode. Con la estabilización que trae la propia cámara reducirá los movimientos o zarandeos. Y como te decíamos, plug and play, con USB tipo C para conexión rápida y fiable.

Los micrófonos son una parte importante en este tipo de dispositivos, porque además de vernos, también nos escucharán. Cuenta con dos, de orientación frontal para una voz más auténtica. Y si eres profesional y ya estás metido en el mundillo, que sepas que es compatible con Open Broadcaster Software (OBS), Xsplit y Streamlabs: ideal para Twitch o YouTube o cualquier otra plataforma también para que puedas editar tus vídeos o streamings.

¡Oferta de locos en PcComponentes!

En PcComponentes nos dejan a un precio auténtico esta Logitech StreamCam, que en su web tiene ya más de 100 reviews y todas ellas positivas. Hablamos de que ha bajado de su precio original de 158.99 euros hasta los 89.99 euros, ¡un descuento del 44% Con PcComponentes tienes posibilidad de recibirlo en tan solo un día, así que no te lo pienses mucho más.

Te dejamos el link a continuación para que no te pierdas esta auténtica oferta a la altura de una tienda como PcComponentes:

¡Sé el primero en comentar!