La mítica cámara instantánea Polaroid Now con gran descuento

Parece mentira que uno de los primeros inventos en el mundo de la fotografía como fueron las cámaras instantáneas sigan manteniendo la esencia incluso en pleno 2022, tantos años después de su creación. Bajo la misma tecnología, y prácticamente sin inmutar el funcionamiento, Polaroid sigue comercializando los modelos actualizados Now, unos de los más exitosos del mercado. Si eres de esas personas que aman lo vintage, tenemos buenas noticias. ¡Y es que la Polaroid Now está de oferta en PcComponentes! Veamos de qué es capaz.

Polaroid: tu recuerdo en segundos

Es uno de los modelos más accesibles para todas aquellas personas que quieran una cámara para imprimir fotos en cuestión de segundos. La única pega en este tipo de cámaras es el precio de las cartulinas o carretes, que suelen tener un precio mayor de 15 euros por unas 5-6 fotos. Sin embargo, la esencia es impecable.

Esta Now es un modelo con todo tipo de mejoras, como el autofocus, para centrar el objetivo y no tener que hacerlo manualmente, así como un potente flash para las condiciones lumínicas más pobres. Además, es ultra compacta y fácil de usar, ¡vamos, que lo tiene todo!

Polaroid Now

Es la sucesora de las ya famosas Polaroid OneStep. La que hoy te ponemos en oferta es de color blanco y amarillo, ¡de lo más clásico! Aunque no tengas mucha experiencia en fotografía, con el flash y el auto focus tendrás más que suficiente para hacer fotografías muy decentes. Y es que para utilizarla no hace falta ser un profesional, ni mucho menos.

Utilizan la película i-Type, y cargas de 600 de la propia Polaroid. ¿El resultado? Las míticas fotografías pequeñas, de 10.7 x 8.8 x 7.9 cm y borde enorme blanco, para que apuntes la fecha del recuerdo tan memorable.

También cuenta con una lente de doble exposición; para ello simplemente hay que pulsar dos veces seguidas en el botón temporizador. ¡Tan simple como eso! Lo que hace es mejorar el tiempo de exposición de la cámara, para unas fotos mucho más nítidas y claras, que, junto con el potente flash, mejorado respecto a otras versiones, te será más que suficiente.

En su interior se encuentra una batería interna de iones de litio. Únicamente tendrás que conectarla a un cable micro-USB para recargarla cada vez que te quedes sin ‘pila’. Además, no pesa nada: tan solo 434 gramos, para que la puedas llevar a cualquier sitio, incluso colgada del cuello, ¡ya que incluye una correa, además del propio cable de carga!

¡Por debajo de los 100 € en PcComponentes!

Disfrutarás de las fotos más épicas, como si hubieses retrocedido muchos años en el tiempo, y guardes ese recuerdo con cariño e ilusión. Pero, ¿a qué precio? Ahora hacerse con una es de lo más económico. En PcComponentes han bajado al 21% su precio original, es decir, de 120.99 euros a tan solo 99.99 euros.

¡Aprovecha y hazte con la cámara más mítica de Polaroid, pero actualizada a pleno 2022! Te dejamos el link de compra para que te hagas con ella antes de que vuele por su económico precio.

¡Sé el primero en comentar!