Esta cámara IP con resolución 2K y hasta 10 metros de alcance está al 20 %

Esta cámara IP con resolución 2K y hasta 10 metros de alcance está al 20 %

Maribel Baena

Encontrar la cámara IP de exterior perfecta puede llegar a ser complicado. ¡Y es que debe cumplir con muchos requisitos para que podamos considerarla como tal! Esta, de Nivian, es una gran opción de compra ¡sobre todo con el descuento que tiene ahora mismo en PcComponentes!

Si tienes una casa con algo de terreno, o incluso un local, es imprescindible contar con una cámara IP para poder protegerlo en condiciones. No tiene por qué pasar nada, ¡pero mejor prevenir que curar! No obstante, para encontrar una buena cámara hay que indagar bastante. Y es justo eso lo que nosotros hemos hecho por ti, para que puedas ir directamente a por esta Nivian.

Muy rebajada gracias a los Días Naranjas

Pero comencemos por el principio: ¿por qué recomendamos esta cámara IP y no otra? En primer lugar, por lo fácil de instalar que es. Podrás o bien hacer uso de un enchufe que tengas cerca o bien conectarla a una batería externa. En cualquiera de los dos casos, verás que no tendrás más que encenderla y conectarla a tu smartphone para que comience a funcionar.

cárama ip nivian

Aunque su principal punto fuerte es la calidad de imagen que proporciona. ¡Nada más y nada menos que 2K! Tiene una lente de 4mm que también te permitirá ver una imagen muy amplia en diagonal, ideal para exteriores y también para interiores. Porque aunque esté pensada para exteriores, tú podrás instalarla donde creas oportuno. El fabricante señala que se pueda usar fuera porque cuenta con certificación IP66.

Dispone de LEDs infrarrojos conectados que te permiten ver con claridad incluso en plena noche. Además, dispone también de dos focos LED blancos que se pueden activar de forma automática ante movimiento. Con respecto a esto es interesante señalar que puede detectar humanos, y distinguirlos de animales. Si tienes mascotas esto te supondrá una gran ventaja, puesto que se acabaron las falsas alarmas. Esto lo hace ayudándose de una potente inteligencia artificial que, además, te enviará alertas directamente a tu smartphone.

Otro de los factores que hace que nos decidamos por esta cámara IP y no por otra es que es compatible con los asistentes de voz más conocidos. En efecto: con Alexa y con Google Assistant. Eso hará que te resulte sencilla conectarla al resto de tu hogar, en caso de estar ya domotizándolo.

La cámara IP que necesitas está al 20 %

Más allá de todo lo que ya hemos mencionado, es interesante señalar que tiene dos opciones de almacenamiento de imagen. La primera de ellas es gratuita, puesto que lo único que tendrás que hacer es incorporar una microSD de hasta 128 GB en la cámara. No obstante, si quieres que las imágenes se almacenen en la nube sí que tendrás que pagar una suscripción mensualmente. Esto es algo que sucede con todas las cámaras IP, ¡así que no nos sorprende!

Dispone de audio bidireccional, para que puedas escuchar todo lo que suceda y también te puedan escuchar a ti. A nivel estético debes saber que es fácil que pase desapercibida gracias a su diseño, ¡así que mucho mejor!

Su precio ha bajado hasta solo 39,98 € gracias a que son los Días Naranjas de PcComponentes. No te lo pienses mucho y lánzate a por esta cámara IP, ¡no te arrepentirás!

¡Sé el primero en comentar!