Ofertón en PcComponentes por una resistente cámara deportiva Canon

Ahora que estamos en plena temporada de vacaciones es muy posible que desees hacer fotos para recordar los mejores momentos del lugar ahora que vas con los amigos o la familia. Para no tiene problema alguno respecto a los posibles golpes puedes comprar una cámara Canon con una oferta que hasta la fecha no habíamos visto jamás.

El modelo del que estamos hablando es la esta, concretamente el que está acabado en color gris. Este dispositivo cuenta con una excelente protección frente a las caídas -de hasta dos metros de altura- y también el agua, ya que es compatible con el estándar IP68. Por lo tanto, da igual al lugar al que vayas, ya que siempre puedas realizar esa foto que se puede convertir en el mejor recuerdo del verano. Además, el transporte es muy sencillo, ya que incluye un clip que permite colgarla en prácticamente cualquier lugar (como por ejemplo un bolso mochila) y, además, su peso de tan solo 90 gramos asegura que este accesorio no es precisamente una carga.

Cámara Canon Ivy Rec de color gris

La oferta de compra en PcCompoenntes

Ahora mismo existe un descuento que pensamos que se convertirá irresistible para ti si estás buscando una cámara de este tipo, ya que te ahorrarás un 35% respecto al precio original que tiene y tan solo debes pagar 89 euros. Una cifra irrisoria para una cámara deportiva de lo más llamativa. Con unos gastos de envío muy contenidos que se quedan en 3,95€, te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar para hacerte con este equipo al que no le falta conectividad WiFi y Bluetooth para poder sincronizarlo con diferentes dispositivos como por ejemplo los teléfonos móviles.

Un sensor convincente en esta cámara Canon

El integrado tiene una resolución de 13 Mpx, lo que se combina con una distancia focal de hasta 25,4 milímetros y apertura F:2.2 para conseguir unas fotos y vídeos con una calidad realmente buena. Además, es importante mencionar que este es un modelo que cuenta con estabilizador EIS (electrónico), lo que te asegura que muchos de los saltos que aparecen en las grabaciones cuando vas andando serán corregidos de forma automática. Por cierto, que el rango de enfoque va desde los 50 centímetros al infinito.

Con lo mencionado hay que decir que la resolución máxima que es capaz de utilizar esta Canon Ivy Rec llega hasta los 4.160 x 3120 píxeles con una a relación de 4:3. No está nada mal, todo hay que decirlo. En lo que tiene que ver con la grabación de video aquí se llega a Full HD con 60 cuadros por segundo, más que suficiente incluso para publicar contenidos en YouTube o cualquiera de las redes sociales que existen en la actualidad. La verdad es que este pequeño dispositivo cumple a la perfección.

Trasera de la cámara Canon Ivy Rec

Detalles adicionales importantes

Entre los que no queremos dejar de mencionar es que su compatibilidad con los diferentes teléfonos del mercado es completa, ya que puedes utilizar esta cámara canon con equipos iOS y Android (los ordenadores también son una posibilidad, ya que ofrece soporte para Windows y macOS). Además, es importante mencionar que el almacenamiento se realiza mediante tarjetas microSD que pueden tener una capacidad de hasta 256 GB. La verdad es que como opción cuando sales de aventura o simplemente de vacaciones esta es una compra que debes tener muy presente.