¡Que locura de chollo! Cámara Canon con ofertón y envío gratis

Es muy cierto que los smartphones cada vez ofrecen una mayor calidad a la hora de hacer fotos, pero tener una cámara digital siempre es un seguro de vida para conseguir unas tomas y vídeos que sean completamente diferenciales. Si buscas una, ahora puedes conseguir un modelo de Canon con una rebaja de lo más interesante.

El lugar en el enlace que dejamos atrás este párrafo aprovecharas el descuento del que estamos hablando es la tienda PcComponentes, lo que es todo un seguro de vida a la hora de realizar la compra tranquilamente desde casa ya sea con tu teléfono o con el ordenador portátil. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para ahorrarte más de 60 euros y, además, ahora mismo tampoco tendrás que sumar absolutamente nada por los gastos de envío. Una buena oportunidad en nuestra opinión.

Las mejores características de la Canon EOS M200

Una de las primeras cosas que se deben conocer de esta cámara tipo MILC es que cuenta con un sensor CMOS de 24,1 pulgadas, lo que te permitirá hacer fotos con una resolución máxima de nada más y nada menos que 6000 x 400 píxeles. Una barbaridad. Aparte, incluye algunas características que son de lo más interesantes como las que dejamos a continuación:

  • Longitud focal de 15 – 45 milímetros
  • Máxima distancia focal 72 milímetros
  • Estructura de la lente: 10/9
  • Apertura (mínima y máxima): 40 / 3,5
  • Sensibilidad ISO: hasta 25600
  • Velocidad máxima del obturador 1/4000 segundos

Frontal de la cámara Canon EOS M200

A todo lo que hemos indicado debes sumarle a este modelo se le puede cambiar el objetivo, utilizando para ello una interfaz Canon EF-M que asegura una alta compatibilidad y que encontrarás una buena cantidad y opciones en el mercado que puedes comprar para darle una mayor utilidad a la cámara de la que estamos hablando.

Más opciones de este dispositivo

Para empezar, debes saber que la Canon EOS M200 es capaz de grabar a una calidad 4K, por lo que podrás disfrutar al máximo de todo lo que realices en la práctica totalidad de los televisores que hay en las casas. Aparte, también queremos importante mencionar que a este modelo no le falta una pantalla en la parte trasera que tiene unas dimensiones de tres pulgadas y que es abatible. Con ella, puedes previsualizar cualquier foto o vídeo que tengas intención de realizar e, incluso, te permite navegar por los diferentes menús para establecer la configuración que necesitas en cada momento al utilizar la cámara.

Pantalla de la cámara Canon EOS M200

Con todo lo que hemos comentado, y teniendo en cuenta que este modelo ofrece una conectividad excelente -ya que no le falta HDMI para poder conectar de forma directa la cámara a un televisor o monitor e, incluso, también dispone de Bluetooth y WiFi para acceder a Internet-, creemos que la oferta te puedes encontrar ahora mismo en PcComponentes es bastante atractiva y que te permitirá incluso comenzar la andadura a la hora de publicar tus propios vídeos en plataformas como YouTube si así lo deseas. Una excelente oportunidad, ¿no te parece?