La cámara más aventurera de Canon: ¡pesa tan solo 90 gramos!

La cámara más aventurera de Canon: ¡pesa tan solo 90 gramos!

Maribel Baena

Canon ha creado la cámara perfecta para todas esas personas que disfrutan grabando su día a día. Es la Canon Ivy Rec, y es una de las cámaras más compactas que vas a encontrar en el mercado. ¡Pesa tan solo 90 gramos! Además, ahora mismo está de oferta en PcComponentes y podrás conseguirla a un precio único.

Las cámaras deportivas han supuesto una revolución en cuanto a tamaños y pesos, puesto que ahora hay cámaras que podrás guardar hasta en los bolsillos más pequeños. Y esta Ivy Rec es un ejemplo de ello, puesto que pesa incluso menos que muchos teléfonos móviles. Además, tiene un diseño totalmente rompedor, puesto que está disponible en una gran cantidad de colores muy llamativos.

Te va a conquistar desde el primer momento, puesto que cuenta con un clip que podrás engancharte en cualquier parte. En la solapa de la chaqueta, en un bolsillo de la mochila, en el asa del bolso… ¡Irá contigo a donde quieras, y sin que apenas lo notes! Además, es tan resistente que no habrá golpe que acabe con ella.

Una cámara a prueba de golpes

Al no tener ningún tipo de pantalla, ¡no tendrás que temer por la posible ruptura de esta! Es capaz de resistir tanto golpes como salpicaduras, algo que la convierte en una auténtica todoterreno. El clip que hemos señalado anteriormente tiene otras funciones, y es que también podrás usarlo a modo de visor. ¡Y así podrás capturar siempre las mejores imágenes!

canon ivy cámara

Otro punto positivo de esta cámara, más allá de la calidad de las imágenes, es que se conecta rápidamente a tu smartphone mediante una app. De esta manera, podrás compartir automáticamente todas tus fotografías con tu móvil y mostrarlas al mundo mediante tus redes sociales.

Dispone de un sensor de imagen de 13 MP con el que podrás tomar fotos de alta calidad. Asimismo, tiene una distancia focal de 24,5 mm, un zoom fijo y una apertura de hasta f/2,2. A esto hemos de añadir que dispone de un ángulo de visión de aproximadamente 78 grados, y un estabilizador de imagen electrónico dinámico. ¡No tendrás ni una sola queja de las fotos que tomes con ella!

Aunque no tenga pantalla es muy fácil de usar, puesto que tiene un panel de control muy sencillo. En apenas unos minutos te habrás familiarizado con ella y no querrás cambiar jamás.

¡Llévala siempre contigo!

Como ya hemos señalado, pesa tan solo 90 gramos. Esto es mucho menos que algunos teléfonos móviles, que pueden alcanzar los 200 gramos fácilmente. Está específicamente diseñada para que la puedas llevar siempre encima sin que te resulte molesta, independientemente de tu indumentaria. Y es que no hemos de olvidar que es una cámara deportiva, pensada para ocasiones en las que todo peso puede estorbar.

Lo cierto es que con esta cámara son todo ventajas. Así que si te estabas planteando hacerte con una cámara deportiva, no le des muchas vueltas y lánzate a por ella. Por tan solo 129 € podrás tenerla contigo y disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer.

¡Sé el primero en comentar!