Adiós al calor con este aire acondicionado portátil con rebaja

Finales de mayo, empiezan a llegar las buenas temperaturas en gran parte de la Península, y claro, eso supone calor, mucho calor en ciertos puntos de nuestra geografía. Ni en casa se puede parar del calor que hace. ¿La solución? Un aire acondicionado portátil, que, por su económico precio, te ofrecerá muchas horas de disfrute y frío para combatir los próximos meses. Hemos encontrado uno de lo más vendido en PcComponentes y con una oferta que te entrará por los ojos sí o sí. ¡Vamos a verlo detenidamente!

Adiós al calor con este aire acondicionado portátil

Se trata del dispositivo de la marca HappyTree, y que no solo te servirá para la temporada de verano, sino también par ala de invierno con su modo calefacción, pero eso no es lo que nos ocupa aquí ahora. Se trata del modelo HT-09CHPB/RPW, un dispositivo suficientemente grande, potente y eficaz, pero que no molestará en ninguna parte de tu casa. Tiene unas líneas de diseño elegantes que quedarán bien en cualquier pequeño rincón.

Utiliza un nuevo gas refrigerante ecológico R-290 para combatir el calentamiento global, así como cuenta con un mando para control remoto del aparato. ¡No te tendrás ni que mover del sofá para dejar de pasar calor! Además, como te hemos contado, equipa una bomba de calor que será útil para calentar estancias en invierno.

Aire acondicionado HappyTree

En la parte trasera, incluye una abertura para poder acoplar un kit de ventana para salida del aire y que haga algo menos de ruido. En general, no emite muchos decibelios, algo que el fabricante no ha especificado concretamente, pero ninguna de las opiniones en PcComponentes parece objetar nada, al contrario.

Su peso es de 26 kilos, y tiene una capacidad de calefacción de 2300 W, mientras que para acondicionar la sala con aire frío lo hará con 2269 frigorías, que es la unidad con la que se mide la capacidad de enfriar una estancia en concreto. De esta manera, con 2000 no consumirá demasiado, pero te enfriará más que suficientemente.

¡Locura de precio en PcComponentes!

Llegó el momento más desead: el del precio. ¿Por cuánto te podrás hacer con este aire acondicionado? Su precio habitual en la famosa tienda es de 209 euros, pero ahora podrás hacerte con él por 184.98 euros, un suficiente descuento para celebrar la llegada del verano de la mejor forma posible… Y luego, para calentarte en el frío invierno.

Te dejamos el link de compra con el descuento ya aplicado, ¡y disfruta del mejor precio!

¡Sé el primero en comentar!