PcComponentes destruye un 41 % el precio de la cafetera más vendida con tres funciones en una y vaporizador para capuchinos

Yo amo el café. Lo reconozco. Mi momento favorito del día es cuando escucho a mi cafetera funcionar por las mañanas. Pero, ¿sabes qué me gusta más que el café? Una máquina que me permita preparar bebidas más allá del espresso, con la que pueda sacarle todo el sabor a los granos, y que encima sea barata. Así que, si a ti también te gusta lo mismo, que sepas que estás de enhorabuena: PcComponentes ha destruido el precio de una de las cafeteras más buscadas de la web. ¿Quieres saber de qué modelo estamos hablando? ¡Te invitamos a que sigas leyendo!
Si tú también quieres ser más feliz por las mañanas, y que eso te cueste menos, ahora vas a poder serlo. De cafeteras, hay muchos. Y de fabricantes, todavía más. Y en este artículo te vamos a presentar una cafetera espresso, con sistema de brazo, para que puedas disfrutar del mejor sabor del café molido. Uno de los fabricantes referentes en este tipo de dispositivos es DeLonghi, que con su modelo DeLonghi Dedica, nos brinda cosas como estas:
- Preparar un shot
- Preparar dos cafés a la vez
- Vaporizar leche para café lattes y capuccinos
Es sencilla de manejar y sin florituras, además de tener una construcción muy sólida y robusta. Su precio de venta habitual es de 270 euros. Pero si tenemos en cuenta el 41 % de descuento que ahora mismo está en marcha, nos podremos hacer con ella pagando tan sólo 158 euros.
Eso sí: recuerda que se trata de un descuento temporal… ¡y las unidades están volando! Así que si quieres tener en tu cocina, salón —o donde quieras— un cachito de calidad tecnológica, pero por menos dinero, es el mejor momento. Como apunte importante, el modelo que está disponible a este precio es el de color negro. Aunque también hay otras tonalidades, y que tienen estos precios listados:
Compacta, potente y sencilla de manejar: esta es la cafetera DeLonghi Dedica rebajada en PcComponentes
Este modelo de cafetera se caracteriza por su sencillez. Cierto es que no cuenta con molinillo integrado, pues no se trata de una cafetera superautomática. Pero sí que se trata de un dispositivo con el que podremos preparar un café en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando la encendemos sólo tarda 35 segundos en estar lista para introducir el casquillo y apretar el botón. Y en el caso de que queramos una bebida más sofisticada —yo soy de Cold Brew— y queramos tener un capuchino bien voluminoso, vamos a poder tenerlo sin esfuerzo gracias al vaporizador que se sitúa en la parte derecha de la máquina.
Así pues, tenemos versatilidad a la hora de preparar bebidas. Además se trata de una máquina muy sencilla de manejar: simplemente rellenamos el compartimento de café, tampeamos, introducimos en la máquina y apretamos el botón. ¡Y a disfrutar del sabor de la felicidad!
¿Recomendamos su compra?
Definitivamente, sí. Estamos ante un modelo que cumple con todo esto:
- Sencillez de funcionamiento
- Diseño atractivo y compacto, por lo que no ocupará espacio en exceso
- Podemos ajustar la cantidad de café que se extrae
- Viene con vaporizador
Así que, si tenemos en cuenta que ahora mismo tenemos la oportunidad de pagar tan sólo 158 euros… ¡es una opción excelente!