Bici eléctrica, mejor que las Xiaomi, con una rebaja única

Junto con los patinetes eléctricos, las bicicletas eléctricas son los medios de locomoción más utilizados hoy en día, sobre todo en grandes ciudades, por todos aquellos a los que, sus desplazamientos diarios les supone una gran perdida de tiempo. Si eres uno de ellos, seguro que llevas tiempo pensando en comprar una bicicleta eléctrica con la que poder ir a trabajar o estudiar cada día. Por suerte, ahora es posible conseguir este completo modelo con un gran descuento a un precio muy asequible.

Se trata de una bicicleta eléctrica plegable diseñada para un uso urbano con la que es posible recorrer hasta 25 km con una sola carga. Una bicicleta ideal para desplazamientos urbanos y que podemos guardar en cualquier rincón gracias a su capacidad de plegado.

Oferta para la bicicleta eléctrica SkateFlash Urban Fly

El modelo concreto del que hablamos es la SkateFlash Urban Fly, una bicicleta cuyo precio oficial o de venta recomendado es de 849 euros y que ahora podemos encontrar en PcComponentes con un descuento de casi el 20%. Esto supone un ahorro de unos 160 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta, por lo que solamente tendremos que pagar por ella la cantidad de 689,70 euros.

bicicleta eléctrica skateflash urban fly frontal

La oferta incluye los gastos de envío gratis, siempre y cuando el envío sea dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día. Es decir, si realizas tu pedido hoy mismo con tiempo suficiente para que pueda ser enviada en el mismo día, podrás recibir la bicicleta eléctrica en casa en un plazo de unas 24 horas.

Gran equipamiento y fácil de plegar

Esta Urban Fly es un modelo con ruedas de 20 pulgadas y un cuadro de gran resistencia capaz de aguantar una carga máxima de 100 kilogramos. Por su parte, esta bicicleta eléctrica tiene un peso de 22 kilogramos y está impulsada por un motor brushless de 250W que le permite alcanzar una velocidad máxima limitada a 25 km/h.

En el apartado de seguridad, hay que destacar que dispone de un sistema de frenos V Power Cut y que cuenta con algunos elementos reflectantes en ruedas y pedales. El manillar y el sillín se pueden ajustar en altura para cada tipo de usuario y es una bicicleta que tiene unas dimensiones de 155 x 51 x 109 cm. Ahora bien, gracias a su sencillo y rápido sistema de plegado, es posible reducir considerablemente el tamaño de esta bicicleta eléctrica para poderla guardar o dejar en un rincón sin que ocupe mucho.

bicicleta eléctrica skateflash urban fly plegada

El modelo en oferta está disponible en color negro y completa su equipamiento unos pedales de plástico plegables, pata de cabra, guardabarros delantero y trasero, portaequipajes en la parte trasera y luces tanto en la parte delantera como trasera de la bici. Esta bicicleta eléctrica Urban Fly es capaz de subir cuestas con una pendiente máxima de 15 grados y requiere de tres o cuatro horas para la recarga total de su batería y que nos pueda ofrecer de nuevo el 100% de su autonomía.

¡Sé el primero en comentar!