Rebaja a toda velocidad: bici eléctrica Xiaomi con un ofertón

Si estás cansado de aguantar atascos cuando tienes que ir de un lado a otro de la ciudad, seguro que te estás planteando cambiar de medio de transporte por uno que puede habitar esto y que además no contamine. Esto es lo que vas a poder conseguir si aprovechas una gran oferta que hay para comprar una bici eléctrica Xiaomi.

La promoción de la que estamos hablando la puedes encontrar en la tienda PcComponentes, que ofrece una alta fiabilidad a la hora de comprar de forma online. Aquí puedes aprovechar un descuento bastante interesante que te permite ahorrarte 119 euros a la hora de comprar la Xiaomi Mi Smart Electric Folding que es el modelo del que estamos hablando. Te dejamos el enlace que tienes que aprovechar para no dejar escapar la oportunidad y que, además, que es atractivo adicional de no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Las virtudes de la bici eléctrica Xiaomi

Para empezar, hay que indicar que este es un modelo que cuenta con un motor de 250 W que no incluye escobillas, lo que asegura que tienes capacidad más que suficiente para no tener problemas con las cuestas y para conseguir una aceleración bastante impresionante. En lo que tiene que ver con la velocidad máxima, esta llega a los 25 km/h, que resulta más que suficiente para ir de un lado a otro sin perder mucho tiempo (y respetando las legislaciones correspondientes al respecto). Por lo tanto, hablamos de un producto que cumple a la perfección para ser un buen sustituto del coche en centros urbanos.

Lateral de la bici eléctrica Xiaomi Mi Smart Electric Folding

También es importante destacar que la batería integrada, fabricada por Samsung, ofrece una autonomía bastante buena en esta bici ya que alcanza los 45 kilómetros, distancia más que suficiente en un principio para no tener que andar enchufando la bici eléctrica constantemente para recargarla. Y todo esto, sin perder una de las características que hacen llamativo a este modelo que no es otra que la posibilidad de poder plegarla para llevarlo cuando te vas lejos -como por ejemplo a pasar el fin de semana con los amigos a una casa rural-.

Opciones que son muy interesantes

Un buen ejemplo de lo que estamos diciendo es que esta Xiaomi Mi Smart Electric Folding cuenta con una pantalla LCD de 1,8 pulgadas que permite visualizar una gran cantidad de información como por ejemplo la velocidad con la que estás circulando o la carga que le queda a la batería. Aparte, aquí también se puede aprovechar el ordenador integrado que permite establecer entre otras cosas cuatro modos de pedaleo que van desde el que no necesita de ayuda alguna eléctrica como una posibilidad que permite establecer un funcionamiento híbrido que detectará de forma automática si necesitas empuja adicional ya que estás pasando por una cuesta especialmente empinada.

Bici eléctrica Xiaomi Mi Smart Electric Folding de color negro

Con posibilidades adicionales que son muy interesantes como por ejemplo que sus ruedas son de 16 pulgadas -lo que ofrece una excelente estabilidad- o el uso de frenos de disco para que la precisión sea la mayor posible a la hora de reducir la velocidad, también creemos interesante conocer que se incluye sensor de par TMM4 que es capaz de detectar la intención que tienes a la hora de pedalear para establecer el mejor funcionamiento del motor eléctrico que se incluye. La verdad es que, teniendo en cuenta el descuento existente, creemos que esta opción de compra es de las que debes tener en cuenta si buscas una bici eléctrica Xiaomi.

¡Sé el primero en comentar!