Rebaja histórica por la mejor báscula inteligente de Amazfit

Rebaja histórica por la mejor báscula inteligente de Amazfit

Iván Martín

Aunque es un accesorio que no les gusta a muchos, tener una báscula en el cuarto de baño es de lo más útil ya que te permite saber si te has pasado en las navidades o las vacaciones de verano. Si quieres tener un modelo que sea capaz de medir algo más que el peso, gracias a PcComponentes lo va a conseguir ya que tiene un modelo de Amazfit en oferta.

El accesorio del que hablamos es la Amazfit Smart Scale, que es el mejor modelo que la compañías asiática ha lanzado al mercado con el objetivo de hacer los cuartos de baño mucho más inteligentes. El caso, es que debido a sus reducidas dimensiones (320 x 320 x 25 milímetros), vas a encontrar siempre un buen sitio donde colocarla, y su diseño bastante llamativo no desentona en ninguna decoración… y como utiliza plástico ABS y cristal templado como materiales de fabricación, los golpes y la humedad no son un problema.

Amazfit Smart Scale bascula

Gran utilidad de esta Amazfit

Esto es así ya que es capaz de adquirir una gran cantidad de información al utilizar esta báscula inteligente. Aparte de opciones habituales como el conocer el peso e incluso realizar una prueba de equilibrio, existen una gran cantidad de posibilidades que hacen de lo más interesante la compra de este producto para conocer el estado físico en el que te encuentras. Estas son las que creemos más llamativas entre las 16 métricas con las que puede trabajar:

  • Masa muscular
  • Metabolismo basal
  • Porcentaje de agua corporal
  • Porcentaje de grasa abdominal
  • Edad física
  • Índice de masa corporal
  • Porcentaje de proteínas
  • Masa ósea

Pantalla de la báscula Amazfit Smart Scale

Como puedes ver, las opciones que vas a tener disponibles en la Amazfit Smart Scale son excelente tanto por el gran número existentes como por la información que puedes conocer. Vamos, que no se te va a escapar nada para saber exactamente cómo te encuentras y las medidas a tomar sin no es en la mejor forma posible.

Gran oferta de compra

Ahora mismo en la tienda online PcCompoentes puedes conseguir este dispositivo por sólo 33,90 euros… el precio más bajos que hemos visto por él jamás. El caso es que te ahorras un 20% de lo que habitualmente tendrías que pagar para que te lo manden a casa con unos gastos de envío por debajo de los seis euros… lo que no está nada mal. Te dejamos el enlace para que aproveches la oportunidad por este accesorio que se conecta a los smartphones mediante el uso de WiFi, por lo que no puede ser más cómodo.

Con opciones tan interesantes como una útil pantalla en la que puedes ver la información de forma muy clara y ofreciendo una gran autonomía -supera los seis meses de uso gracias a las tres pilas AAA que utiliza como batería-, está muy claro que este es un producto que debes tener muy en cuenta por su excelente calidad y, ahora, por un precio fantástico que tiene una alta precisión que resulta hasta sorprendente. ¡Una oportunidad única en nuestra opinión ya que es absolutamente única!

¡Sé el primero en comentar!