Chollo del día: barra de sonido Yamaha con Dolby rebajada 131€

¿Llevas Un tiempo en el que dudas de la calidad que te ofrece la tele del salón en el apartado del sonido? Si es así y quieres tomar cartas en el asunto, ahora puedes conseguirlo al mejor precio gracias a una muy buena oferta aquí hay en la tienda PcComponentes que te permitirá comprar una potente barra de sonido Yamaha.

El dispositivo del que estamos hablando cómo está el único elemento alargado que se coloca debajo del televisor y que, en este caso, tiene unas dimensiones que son bastante contenidas: 950 x 131 x 72 milímetros. Vamos, que no vas a tener mucha dificultad para encontrar el sitio en el mueble. Además, también cuenta el producto del que hablamos con mando a distancia, lo que te asegura un sencillo funcionamiento incluso cuando utilizas el dispositivo sin combinarlo con la Smart TV (algo que es posible cómo vas a ver más adelante).

Barra de sonido Yamaha YAS-306

Otro de los buenos detalles que vas a encontrar en este dispositivo tiene que ver con el sonido, que mejorará y mucho el que actualmente disfrutas cuando estás viendo una película serie en tu casa. Para empezar la potencia total que te permite este equipo llega a los 120 W, simulando de forma muy eficiente cualquier tipo de localización espacial ya que alcanza los 7.1 canales. Aparte, no le falta soporte para diferentes estándares como por ejemplo Dolby por lo que en este apartado el equipo del que hablamos está perfectamente preparado para que consigas disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido (incluyendo los juegos de la consola).

Cómo aprovechar el descuento

Pues lo que tienes que hacer es utilizar el enlace que dejamos tras este párrafo y, entonces, aprovecharas la oferta existente en la tienda PcComponentes que te permite ahorrarte un 32% respecto al precio que habitualmente tiene. Es decir, que pagas únicamente 267,99 euros por una barra de sonido muy completa y que tiene una calidad fuera de toda duda. Por cierto, aquí no acaban las buenas noticias ya que en estos momentos no tienes que pagar nada por los gastos de envío, por lo que te recomendamos que no pierdas tiempo en aprovechar la promoción.

Gran conectividad en esta barra Yamaha

Debido a que dispone de una buena cantidad de opciones en este apartado, la compatibilidad que ofrece con los televisores que hay en el mercado es prácticamente total. Esto, entre otras cosas, lo consigue debido a que no le falta entrada de audio óptico digital y, además, una analógica por si tienes equipos más antiguos. Aparte, también dispone de opciones inalámbricas como por ejemplo WiFi y Bluetooth, y esto es justo lo que antes mencionábamos que permite el uso de forma independiente ya que podrás enviar contenidos desde ordenadores o teléfonos móviles sin necesidad de que la tele esté encendida.

Acabado de la barra Yamaha YAS-306

Para finalizar creemos importante destacar que los formatos de audio que soporta esta Yamaha YAS-306 son muy numerosos, por lo que siempre podrás sacar partido al sonido de alta resolución que ofrece (ya que alcanza los 192 KHz a 24 bits con formatos como por ejemplo Flaco o WAV). Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta el buen descuento que existe ahora mismo por este producto, no dudes en tener muy presente la posible compra esta barra de sonido ya que seguro que no te arrepentirás.

¡Sé el primero en comentar!