Oferta increíble por una barra de sonido Yamaha con subwoofer

Si no tienes mucho sitio en tu salón, pero deseas mejorar la calidad del sonido que disfrutas cuando ves la tele, lo ideal es que te hagas con un accesorio que te permita solucionar esto ocupando el menor espacio posible. Ahora hay una gran oferta que debes aprovechar para hacerte con una barra de sonido Yamaha con la que conseguirás justo esto.

La promoción de la que estamos hablando la puedes aprovechar en la tienda online PcComponentes, y te permite ahorrarte un 24% del precio que habitualmente tendrías que pagar por la Yamaha SR-C20A. Es decir, que únicamente te gastarás 196,02 euros por el producto sin tener que sumar nada por los gastos de envío ya que, en estos momentos, son completamente gratuitos. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión y conseguir un modelo que solventará cualquier tipo de necesidad que tengas.

Un diseño muy llamativo en esta barra de sonido Yamaha

Esto lo decimos debido a que el color que tienes blanco, algo que no es precisamente muy habitual en este tipo de dispositivos que generalmente son negros. Por lo tanto, llamará bastante la atención debido a la inusual de lo antes mencionado y, además, hay otra virtud que debes valorar muy positivamente: sus dimensiones son de únicamente 600 x 64 x 94 milímetros… encajar en prácticamente cualquier lugar. Por cierto, hay que destacar también la existencia de varios botones en su parte frontal para poder gestionar su uso de forma manual.

Barra de sonido Yamaha SR-C20A de color blanco

También llama bastante la atención todo lo que tiene que ver con la conectividad, ya que no le falta absolutamente nada para considerar a este modelo como muy completo. Un buen ejemplo de lo que decimos es que la barra de sonido Yamaha SR-C20A cuenta con opciones como por ejemplo HDMI (compatible con 4K y ARC) y entrada de audio óptico digital, lo que asegura una compatibilidad con prácticamente el 100% de los televisores que existen en el mercado en la actualidad. Aparte, también dispone de Bluetooth algo que aumenta las opciones que ofrece el accesorio y que permite entre otras cosas enviar contenidos directamente desde un ordenador o el teléfono móvil que utilizas.

Bastante bien en la calidad de sonido

Esto se debe a dos motivos especialmente. El primero es que en el interior el producto del que estamos hablando se incluye un subwoofer que asegura unos bajos muy ricos y unos graves bastantes rotundos. Este elemento se combina a la perfección con un par de radiadores pasivos que logran proporcionar reproducciones muy bien definidas. Aparte, tampoco le falta la posibilidad de poder aprovechar al máximo los contenidos que son Dolby, algo que agradecerás especialmente a la hora de ver películas y series y que te permitirán conseguir una localización espacial más que adecuada a la hora de escuchar cualquier efecto.

Conexiones de la barra de sonido Yamaha SR-C20A

Con cuatro modos de sonido preconfigurados, Algo que hace mucho más fácil conseguir siempre la mejor configuración posible ahora de utilizar la barra de sonido Yamaha, algo que queremos interesante conocer es que existe una aplicación de descarga gratuita (llamada Sound Bar Remote), que te permitirá una forma muy fácil controlar todo lo que tiene que ver con este producto tanto en el apartado de la configuración como a la hora modificar los parámetros de reproducción de forma rápida. La verdad, es que por el precio que tiene ahora este dispositivo, merece darle una oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!