Paga 71€ menos por esta barra de sonido Yamaha con subwoofer

Son muchos los motivos por lo que puedes estar buscando una barra de sonido en oferta, pero en la mayoría de ocasiones, suelen ser la mejor alternativa para mejorar el apartado de sonido del televisor. Si tienes un modelo que deja bastante que desear en este aspecto y quieres vivir una experiencia de cine en casa sin tener que cambiar de tele, ahora puedes conseguir una potente barra de sonido Yamaha con descuentazo en PcComponentes.

Hablar de Yamaha es sinónimo de calidad de sonido, por lo que elegir uno de sus modelos es acierto seguro. Sin embargo, el modelo que encontramos en oferta es el Yamaha SR-B20A, una barra de sonido con subwoofer integrado y que ofrece un sonido de gran potencia. Esto nos permitirá disfrutar de una gran calidad de sonido sin tener que tener dos elementos por separado, la propia barra y el subwoofer.

Ofertón para la barra de sonido Yamaha SR-B20A

El precio original de este modelo en PcComponentes es de 279 euros, pero gracias al descuento aplicado en estos momentos del 25%, es posible comprarla por nada más que 208,99 euros. Esto significa que podemos ahorrar una interesante cantidad de dinero si hacemos el pedido mientras dure la oferta.

barra de sonido yamaha lateral

Además, es posible recibirla en casa de forma totalmente gratis si el envío es dentro de la península y en un plazo de tiempo de solo un día hábil. Eso sí, siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para que pueda ser enviado en ese mismo día.

Gran potencia y subwoofer integrado

Si empezamos por el diseño, que es lo primero que nos llega con un simple vistazo, hay que decir que esta barra de sonido Yamaha encaja a la perfección en cualquier salón. Sus dimensiones son 91 cm de largo, 13,1 cm de profundidad y solo 5,3 cm de altura, por lo tanto, un modelo de perfil bajo que podemos incluso acoplar debajo de la tele y que tiene un peso de 3,2 kilogramos.

Una barra que desprende elegancia y calidad por los cuatro costados gracias a la gran calidad de sus materiales y que también desprende un audio de gran potencia, hasta 120W entre el altavoz principal y el subwoofer. Esto hace que multipliquemos por más de 10 la potencia habitual que encontramos en los altavoces integrados de un televisor, por lo que la mejora acústica es más que considerable.

barra de sonido yamaha frontal

Además, esta barra de sonido Yamaha incorpora los decodificadores DTS Virtual:X, Dolby Digital y Dolby Pro Logic II para ofrecer un sonido envolvente con voces muy claras y nítidas para mejorar la calidad de los diálogos. También dispone de un modo juego para que la experiencia sea mucho más inmersiva si somos de los que nos gusta disfrutar de nuestros títulos favoritos en la gran pantalla del salón.

A nivel de conectividad, incorpora Bluetooth 5.0, HDMI, USB, audio digital y entrada óptica. También viene acompañada de su propio mando a distancia para que podamos controlar todos los ajustes sin tenernos que levantar del sofá.

¡Sé el primero en comentar!