Llévate esta barra de sonido Sony con subwoofer por 241€ menos

Uno de los mejores fabricantes de barras de sonido que hay en el mercado es Sony, y es posible que desde hace tiempo tengas gana de tener una para disfrutar más de las películas o los partidos de fútbol. Hoy puede ser el día en el que te la compres ya que un modelo de gran calidad de esta compañía está en oferta en PcComponentes.

Si la potencia que te ofrece la tele que tienes en casa no te convence nada, gracias a este accesorio vas ad ar un giro radical a las cosas. Esto se debe a que la barra de sonido de las que estamos hablando llega a 400W. De esta forma, es capaz de inundar de buen sonido salones que son especialmente grande e, incluso, las buhardillas que hay en los chalets. Experimentarás una mejora muy importante… que es de lo que se trata.

Barra de sonido Sony HT-ZF9 de color negro

Otros buenos detalles que ofrece esta son que incluye un subwoofer inalámbrico que asegura que la rotundidad con la que escuchas todo, especialmente con los graves, es magnífica. Esto se agrade especialmente en las películas y, como no, con los juegos de las consolas. Aparte, es importante mencionar que este es un producto capaz de ofrecer una experiencia surround 7.1.2 de máximo nivel y que, además, no tendrás problemas con los estándares más utilizados, como por ejemplo DTS o Dolby. ¡No le falta de nada!

Oferta por este modelo de Sony

Este es un producto que generalmente n suele tener descuentos muy importantes, pero ahora mismo hay uno del 30% en PcComponentes. Por lo tanto, puedes ahorrarte 241 euros respecto a su precio y, además, los gastos de envío te van a salir gratis. Hablamos de una excelente oportunidad para hacerte con un dispositivo que es bastante llamativo en lo que tiene que ver con el diseño y que no ocupa demasiado espacio en el mueble del salón.

No le falta de nada a la barra de sonido

Un ejemplo de esto es que este puede ser el dispositivo que reúna a todos los que utilizas habitualmente en casa para divertirte. El motivo es que ofrece una amplia conectividad que te permite tener una gran cantidad de productos conectados. Así, por ejemplo, aparte de disponer de HDMI compatible con 4K y Bluetooth que permite enviar contenidos desde los teléfonos; esta barra de sonido también incluye USB para conectar discos de almacenamiento externo e, incluso, WiFi lo que te posibilita acceder a Internet para buscar lo que te apetece escuchar.

Conexiones de la Sony HT-ZF9

Una excelente opción de compra que debes tener muy presente para mejorar cómo disfrutas de las series actuales en casa… y que, incluso, la Sony HT-ZF9 resulta perfecta para lograr el denominado como Cine en Casa. Además, no le faltan opciones útiles como por ejemplo la inclusión de un mando a distancia o un consumo muy reducido -que no hará que suba mucho la factura de luz cuando utilizas la barra de sonido-. Con todo lo dicho, ¿cuánto vas a tardar en aprovechar la oferta de la que te hablamos?

¡Sé el primero en comentar!