Ganga por una potente barra de sonido Sony que tiene subwoofer

Si estás cansado de escuchar nada bien lo que ves en la tele, está claro que necesitas comprarte una barra de sonido para cambiar esta situación. Te vamos a mostrar un modelo de Sony ofrece una gran potencia y características diferenciales que ahora mismo puedes conseguir a un excelente precio ya que está en oferta en PcComponentes.

Una de las cosas que hacen diferente a este dispositivo es que es capaz de utilizar 2.1 canales. Esto es sinónimo de que incluye un subwoofer, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia muy superior a la hora de reproducir graves lo que supone una mayor rotundidad tanto con películas como con series (y esto también resulta bastante positivo con los juegos). Por cierto, este elemento está integrado en la propia barra de sonido, lo que permite que las dimensiones del producto del que hablamos sean bastante reducidas: 890 x 99 x 64 milímetros.

Barra de sonido Sony HT-X8500 de color negro

Algunos detalles adicionales en lo que tiene que ver con el sonido son que este es un dispositivo que alcanza una potencia total de 128 W, lo que significa que está muy por encima de lo que es capaz de ofrecer cualquier televisor actual por muy caro que éste sea. Además, otras características como por ejemplo una obstrucción de tres ohmios o el tener soporte para DTS o Dolby Digital aseguran que vas a tener una excelente experiencia de uso y que la calidad del dispositivo de esta Sony HT-X8500 está fuera de toda duda. Vamos, que es una compra totalmente recomendable.

Buen descuento en PcComponentes

Ahora mismo la oferta se sitúa en el 22% respecto al precio que tiene habitualmente en la mencionada tienda online, por lo que hablamos de una oportunidad realmente importante por una barra de sonido a la que no le falta mando a distancia para poder utilizarla con una gran comodidad. Así, solamente tendrás que pagar 269 euros sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de que te decidas a realizar la compra, algo que puedes hacer desde casa con total fiabilidad en el enlace que dejamos a continuación:

Conectividad impresionante en esta Sony

Este es el otro de los apartados donde destaca especialmente este modelo, ya que ofrece una gran cantidad de conexiones -en número y tipo- que te aseguran qué vas a poder darle cualquier tipo de uso que se te venga a la cabeza. Un ejemplo de lo que decimos es que dispone de acceso mediante Bluetooth, lo que te evitará el uso de cables para enviar contenidos, pero además también dispone de un par de puertos HDMI (compatibles con 4K); también encontrarás una web para utilizar accesorios como por ejemplo pendrives; e, incluso, también tiene entrada de audio óptico digital para que la compatibilidad sea de prácticamente del 100%. Es perfecto este producto aquí.

Conexiones de la Sony HT-X8500

Con un diseño bastante atractivo en color negro que evita que desentone en cualquier lugar que desees colocar la Sony HT-X8500 al lado del televisor en cuestión, creemos que esta es una excelente opción de compra en el caso de que quieras dar un salto importante a la hora de disfrutar del sonido cuando estás viendo la tele. Por cierto, le falta diferentes botones integrados para que puedas seguir gestionando de la mejor forma posible el uso de esta barra de sonido con subwoofer en el caso de que el mando a distancia no lo puedas utilizar.

¡Sé el primero en comentar!