¡Esta barra de sonido Samsung está casi a mitad de precio!

¡Esta barra de sonido Samsung está casi a mitad de precio!

Marcos Ardiaca

Es una fría tarde de Noviembre. Fuera está lloviendo y tú estás en tu casa, sentado en el sofá, con una pizza frente a ti y dispuesto a ver el último capítulo de tu serie favorita. Le das al play y… “¿Qué pasa? ¿Por qué se escucha tan mal?”. Tu noche de ‘pizza-flix’ se acaba de convertir en una pesadilla porque no compraste la barra de sonido de Samsung al 41% de descuento cuando la viste.

Una barra de sonido, ¿para qué?

Quien tiene una barra de sonido en el salón de su casa, es consciente del salto de calidad que supone a la hora de disfrutar viendo sus series y películas favoritas. Es como si el sonido te envolviese y te adentrases por completo en lo que está ocurriendo en la pantalla en ese momento. Pareciera que lo estás viviendo en primera persona.

En lo que a experiencia audiovisual se refiere, el sonido es igual o más importante que la imagen. Contar con un buen equipo que te ayude a disfrutar aún más de la pantalla es imprescindible para cualquier cinéfilo o seriéfilo. Es por eso que las barras de sonido son cada vez más populares.Samsung HW-B430/ZF Barra de Sonido 2.1 270W

Este equipo en concreto, el Samsung HW-B430/ZF, es uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado en cuanto a relación calidad-precio. Cuenta con conexión bluetooth para no tener que lidiar con tediosos cables sobre el mueble de la TV, un subwoofer de 190W con bass boost para que sientas los graves en el pecho y con las tecnologías de sonido Dolby Audio y DTS Virtual:X para una experiencia mucho más inmersiva.

Pero aquí no termina la cosa. ¿No te gusta ver series ni película? No pasa nada. Esta barra de sonido de Samsung también la diseñaron pensando en los gamers que quieren disfrutar de sus gameplays al máximo, ya que conectándola a la consola obtendrás efectos de sonido espectaculares que harán que disfrutes aún más de tu consola.

Por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar un aspecto: el diseño. Los diseñadores industriales de Samsung lo han dado todo y nos han traído un dispositivo que no es solamente funcional y efectivo, sino que también combina a la perfección con cualquier salón y smart TV.

Y casi a mitad de precio

En PcComponentes se han adelantado al Black Friday y nos traen algunos de los mayores descuentos del mercado en productos de electrónica e informática. Para ser más específicos, esta barra de sonido 2.1 270W de Samsung, el modelo HW-B430/ZF, cuenta con un descuento que lleva su precio casi hasta la mitad: -41%.

Para aquellos que llevan tiempo buscando mejorar su experiencia de sonido cuando ven películas y series como jugando a videojuegos, esta es una gran oportunidad de conseguir un muy gran producto por un precio ridículamente bajo. ¡Quién pudiera conseguir un 41% de descuento!

Esta oferta tiene los días contados. ¡No la dejes escapar! Accede a través de este enlace.

¡Sé el primero en comentar!