Lleva cine al salón con esta barra de sonido Samsung en oferta

Es posible que tengas un televisor con resolución 4K en casa que te permite disfrutar al máximo de todas las series que ves y los partidos de fútbol que disfrutas los fines de semana. Pero el sonido que permite este dispositivo no acompaña a la imagen… y esto es algo que deseas solucionar. Ahora puedes conseguirlo con una barra Samsung de gran potencia y que está en oferta en PcComponentes.

Una de las cosas que llaman poderosamente la atención de este producto es que cuenta con sonido 3.1, lo que se debe a que incluye con subwoofer que potencia de forma específica los bajos y que cuenta con la particularidad de ser un modelo inalámbrico.  Es decir, que no tienes que poner cable alguno a la hora de utilizarlo (creo que también permite colocarlo en prácticamente cualquier lugar del salón). Por cierto, el accesorio del que hablamos es de 6,5 pulgadas lo que asegura un funcionamiento excelente.

Barra de sonido Samsung HW-T650 de color negro

La potencia que ofrece la barra de sonido Samsung HW-T650 es de un total de 340 W, superando por mucho lo que permite cualquier televisor que existe en el mercado actual. El sistema consta de siete altavoces que permiten conseguir una localización muy precisa, algo que se agradece especialmente con los eventos deportivos y los juegos de las consolas. Además, no le falta compatibilidad con los estándares de sonido más actuales como por ejemplo DTS Virtual:X lo que posibilita disfrutar de un sonido en tres dimensiones. De esta forma, el salto quedarás si te compras este producto será espectacular.

Una conectividad prácticamente sin límites

Esto lo decimos debido a qué no vas a tener problema alguno para poder conectar cualquier cosa que te propongas, ya que por ejemplo en el apartado inalámbrico se incluye Bluetooth para que incluso puedas enviar contenidos desde ordenadores y dispositivos móviles. Aparte de esta posibilidad, alabarla de la que estamos hablando no le falta opción de utilizar puerto HDMI (ideal para combinarlo con los televisores más actuales) y, también, dispone de salida de audio óptico digital y de puerto USB para poder utilizar los contenidos que tienes en accesorios como por ejemplo disco duros externos o pendrives.

Barra Samsung HW-T650 con subwoofer

Gran oferta para comprar esta Samsung

En estos momentos en la mencionada tienda online existe una oferta realmente interesante a la que debes sumar que no hay gastos de envío asociados en el caso de que te decidas comprar la Samsung HW-T650. Ahora mismo solo tienes que pagar 247 euros para tener el producto en casa, lo que supone un descuento del 38% de lo que habitualmente tendrías que desembolsar. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad de conseguir una barra de sonido excelente factura y que cuenta con un subwoofer inalámbrico.

Antes de finalizar hay un detalle que es realmente importante en este modelo, las dimensiones que tiene. El elemento principal tiene las siguientes: 980 x 58 x 90 milímetros, que no son especialmente elevadas y que se combinan a la perfección con lo que ocupa el subwoofer (205 x 353 x 303 mm). A esto hay que sumarle que esta barra de sonido Samsung se puede colgar sin problema alguno en la pared, lo que te permitirá ahorrar espacio en el mueble del salón en el caso de que utilices de esta forma tu televisor.