¡Ojo que vuelan! Barra de sonido Samsung con subwoofer por 104€

De vez en cuando aparecen excelentes oportunidades a la hora de hacerte con un accesorio que te permite disfrutar mucho mejor de las series y películas cuando estás en casa. Un ejemplo que creemos que no debes perderte es una barra de sonido Samsung que ahora mismo puedes comprar por un precio de lo más llamativo en la tienda PcComponentes.

Este es un modelo que con un descuento realmente importante permite mejorar de forma muy clara la forma en la que disfrutas de los diálogos o las bandas sonoras cuando estás sentado en el sillón del salón accediendo a alguna de las plataformas de vídeo en streaming que existen actualmente. Una de las grandes razones que hay para ello es que, además del habitual elemento dónde están integrados los altavoces de estos dispositivos, se incluye un subwoofer que mejora de forma muy importante la experiencia con los bajos y los graves.

Barra de sonido Samsung HW-T430

El caso Es que ahora mismo y gracias a un descuento que te recomendamos aprovechar, solo tienes que pagar 104,94 euros para tener en casa la barra de sonido Samsung HW-T430, y sin tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío. Con un diseño bastante llamativo y acabado en color negro que te permitirá colocar en cualquier lugar el producto sí que desentone, te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra y no dejar escapar la ocasión que es de las que bien merecen la pena.

Sonido, más que suficiente para las series

Por un lado, hay que destacar que la potencia total qué consigues con este sistema de sonido 2.1 llega a los 170 W. De esta forma, Supera con creces la que puede ofrecer cualquier televisor que existe ahora mismo en el mercado actual. Aparte, y para favorecer que consiga siempre el mayor realismo posible este es un modelo que ofrece compatibilidad con diferentes estándares como por ejemplo Dolby Digital, lo que se traduce en una precisión muy alta la hora de escuchar cualquier tipo de contenido (y logrando también una localización más que destacable, algo que también agradecerás con los juegos).

Opciones llamativas de esta barra de sonido Samsung

Para empezar no le falta mando a distancia este producto. Esto es algo que puede parecer que no es especialmente importante, pero lo cierto es que una vez que se da uso a un dispositivo de este tipo queda muy claro que el incluir este accesorio es casi vital para poder gestionar de forma correcta -y cómodamente- la configuración que se quiere establecer dependiendo del uso que le vas a dar. Así, por poner un ejemplo, podrás cambiar entre los diferentes modos preconfigurados para establecer el adecuado si estás viendo una película o, en su defecto, si es un juego lo que estás disfrutando. Aparte, pero que tiene que ver con las dimensiones no vas a encontrar dificultad alguna para poder colocar este producto, ya que el elemento alargado tiene 860 x 74 x 54 milímetros.

Trasera de la barra de sonido Samsung HW-T430

Con todo lo dicho, queda bastante claro que por apenas 100 euros merece y mucho la pena la compra de esta barra de sonido con subwoofer Samsung HW-T430. Pero antes de finalizar también queremos indicar en el apartado de la conectividad no vas a echar en falta absolutamente nada ya que por ejemplo puedes dar uso de este dispositivo sin tener que poner cable alguno por medio ya que es Bluetooth. Aparte, para asegurar una excelente compatibilidad también incluye entrada de audio óptico digital.

¡Sé el primero en comentar!