Esta barra Samsung tiene un sonido de cine y es tuya por 118€

Esta barra Samsung tiene un sonido de cine y es tuya por 118€

Roberto Adeva

Incluso después de comprar un nuevo televisor, puede que queramos mejorar la experiencia a la hora de disfrutar de nuestras series, películas o eventos deportivos favoritos a nivel de sonido. En este caso, hacerse con una barra de sonido es la mejor opción, aunque esto puede suponer una importante inversión. Por suerte, hoy en día no hace que falta que nos gastemos mucho dinero si aprovechamos una oferta como la que encontramos en estos momentos para la Samsung HW-T400 en PcComponentes.

Una barra de sonido con 2.0 canales de salida de audio y que ofrece una potencia estimada RMS de 40 W. Potencia que duplica la de la mayoría de televisores modernos, por lo que sin duda, va a mejorar sin duda el que nos ofrece por defecto nuestra Smart TV. Además, se trata de un modelo que integra dos woofers y un conducto de sonido adicional, por lo que permite disfrutar de unos graves profundos y de gran calidad.

Graves potentes y conectividad Bluetooth

En lo que a conectividad se refiere, es una barra de sonido que cuenta con Bluetooth, lo que nos permite realizar una conexión inalámbrica con nuestro televisor y así evitar tener que tener ningún cable conectado entre ambos dispositivos. Además, también cuenta con un puerto USB 2.0 integrado para que podamos conectar fácilmente cualquier dispositivo de almacenamiento externo en el que guardemos nuestra música favorita para así poderla reproducir a través de la propia barra. barra de sonido samsung hw-t400 lateral

Eso sí, esto no impide que podamos conectar nuestro móvil o tablet a través del bluetooth a la propia barra para enviar nuestras listas de reproducción favoritas de servicios como Spotify. Por si fuera poco, también dispone de tecnología NFC, por lo que también podemos escuchar nuestra música favorita a través de esta barra de sonido Samsung HW-T400 con solo colocar el móvil sobre el NFC.

De cualquier forma, esta barra de sonido es capaz de ofrecer un sonido envolvente para disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva y con efectos que nos harán sentir siempre en el centro de cada escena. Tiene unas medidas de 64,1 cm de ancho, 10,7 de profundidad y 6,5 cm de altura con un peso de tan solo 2 kilogramos. El hecho de que además cuente con Bluetooth, hace que podamos colocar la barra donde queramos, debajo de la tele, encima de cualquier mueble o incluso anclada directamente a la pared.

Barra de sonido Samsung HW-T400 al mejor precio

El precio oficial para esta barra de sonido Samsung HW-T400 roza los 140 euros, pero ahora es posible conseguirla con un descuento del 15% gracias a la oferta que encontramos ahora en PcComponentes. De esta manera, solo vamos a tener que pagar por ella la cantidad de 118,99 euros.

barra de sonido samsung hw-t400 frontal

Además, se trata de un precio final, ya que la oferta cuenta con envío gratis, siempre y cuando sea dentro de la península. El plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que si realizamos nuestro pedido con tiempo suficiente para que sea enviada en el mismo día, podremos recibir la barra de sonido en casa al día siguiente y comenzar a disfrutar de ella