Precio brutal para esta barra de sonido Samsung muy rebajada

Precio brutal para esta barra de sonido Samsung muy rebajada

Roberto Adeva

Desde la semana pasada, el famoso sitio Pc Componentes viene celebrando lo que se conoce como los PCDays. Un período de tiempo en el que podemos encontrar todo tipo de dispositivos con grandes ofertas. Si llevas un tiempo pensando en comprar una barra de sonido que te ayude a mejorar este apartado en tu televisor sin tener que gastar mucho dinero, ahora es el momento de conseguir una barra de sonido Samsung a un precio increíble. El modelo en cuestión es el Samsung HW-S41T, una barra inalámbrica y con gran potencia que cuenta en estos momentos con un descuento del 38%.

Oferta para la barra de sonido Samsung HW-S41T

Oferta irresistible disponible por tiempo limitado, ya que las ofertas PCDays acaban hoy mismo, 30 de junio, a las 23:59 horas. Por lo tanto, debes realizar tu pedido antes de esa hora si no quieres dejarla escapar.

barra de sonido Samsung frontal

El precio para la barra de sonido Samsung HW-S41T es de 209 euros, pero tal y como adelantábamos, ahora cuenta con un increíble descuento. Concretamente, ahora la podemos comprar con una rebaja de 80 euros. Esto significa, que si hacemos el pedido durante el día de hoy, podremos recibir en nuestra casa esta barra de sonido Samsung a un precio final de tan solo 129 euros.

La oferta incluye los gastos de envío gratis siempre y cuando el envío sea dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Es decir, siempre y cuando hagamos el pedido con tiempo suficiente para que Pc Componentes pueda prepararlo y enviarlo en el mismo día, lo recibiremos al día siguiente.

Sonido inteligente y envolvente

Se trata de un modelo que incorpora dos woofers y dos tweeters dentro de un cuerpo delgado que se adapta perfectamente a cualquier espacio de nuestro hogar. Una barra de sonido esta Samsung HW-S41T que ha sido refinada por Kvadrat y que ofrece una combinación de elegancia, aspecto natural y calidad duradera con un diseño curvo y la última tecnología para crear un sonido envolvente.

barra de sonido Samsung lateral

Una barra de sonido inalámbrica que cuenta con un Modo Música capaz de optimizar todo el contenido que enviemos desde nuestro teléfono móvil o tablet. Pero eso no es todo, ya que es un modelo capaz de analizar automáticamente la pista de audio para optimizar la reproducción de sonido para ese contenido en cuestión, independientemente del tipo de contenido que sea, evento deportivo, una película, música, etc.

Esta Samsung HW-S41T cuenta con decodificadores integrados DTS 2.0 Dolby Digital y ofrece una potencia máxima de 100 W a través de sus dos canales. Es una de las barras de sonido que cuenta con subwoofer integrado, mando a distancia y tiene unas dimensiones de 68 cm de longitud, 11,5 cm de profundidad y una altura de 6,8 cm, por lo que podremos colocarla debajo del televisor, encima de cualquier mueble o incluso anclarla directamente a la pared con alguno de los soportes compatibles, ya que solo tiene un peso de 1,9 kilogramos.