Increíble oferta: compra una barra de sonido Samsung con un descuento brutal

El sonido en las Smart TV ha mejorado bastante, pero para muchos no es suficiente para disfrutar al máximo de las películas series y eventos deportivos que se disfrutan en casa. Si este es tu caso, una barra de sonido es una solución perfecta por la que te puedes decantar ya que hay un modelo de Samsung que se puede conseguir casi a mitad del precio que tiene habitualmente. Mostramos sus características y enlace de compra.

Con una barra de sonido lo que se consigue es mejorar de una forma bastante notable el sonido que se disfruta, tanto en la definición como en la potencia. La Samsung HW-R430ZF es un modelo que sirve para todo tipo de cometidos, ya que optimiza desde las partidas que se disfrutan con las consolas hasta el ver lo que ofrecen las diferentes plataformas de vídeo en streaming que hay en la actualidad como Netflix o Amazon Prime Video. Por cierto, para que el uso sea sencillo, no le falta a este producto un mando a distancia.

Imagen frontal de la barra de sonido Samsung HW-R430ZF

Una barra de sonido de gran potencia y ahora precio muy bajo

La potencia que ofrece este modelo que ofrece un sonido 2.1 es de 170 W, por lo que permite multiplicar de forma exponencial el que ofrece actualmente una Smart TV. No le falta a este accesorio un subwoofer que asegura que los graves sean profundos ya que el altavoz integrado es de 6,5 pulgadas. Además, para disfrutar de todo al máximo la Samsung HW-R430ZF ofrece compatibilidad con DTS y Dolby Digital, lo que asegura que las películas se disfrutan al máximo.

Otro de los buenos detalles que tiene esta barra de sonido es que ofrece una conectividad realmente completa. Así, por ejemplo, dispone de WiFi y Bluetooth lo que posibilita que sea compatible con todo tipo de dispositivos, incluidos los smartphones para reproducir la música que se tienen su interior o en las plataformas a las que se tiene acceso con estos. Aparte, no le faltan puertos como USB y HDMI, por lo que no se tiene problemas para darle uso con la práctica totalidad de los televisores que hay en el mercado actual.

Aspecto de la barra de sonido Samsung HW-R430ZF

Todo lo dicho ahora mismo se puede conseguir con un descuento del 45%, nada menos. Esto hace que el descuento sea de 114 euros, una buena oferta no hay duda. Con opción de poder montar este producto en la pared de ser necesario, el enlace para comprar la Samsung HW-R430ZF en PcComponentes es el siguiente:

Dimensiones de este producto de Samsung

Es posible que tengas dudas respecto a si esta barra de sonido encaja en tu salón. Y, lo cierto, es que las dos unidades que se incluyen no son especialmente grandes teniendo en cuenta la gran potencia que pueden desempeñar. El elemento principal tiene las siguientes: 90,75 x 5,35 x 7,05 centímetros, mientras que el subwoofer se queda en 27,2 x 18,1 x 34,3 cm. Por lo tanto, no es especialmente problemático encontrarles ubicación. Un detalle final: el modelo que está en oferta es el negro, un color neutro que es la elección habitual de muchos.